sábado, 23 de octubre de 2010

" NOTI NOVEDADES "

Nicolás Trosset dio el primer paso en Oberá y registró el mejor tiempo en el primer entrenamiento disputado por la Fórmula Renault 2.0.-. El piloto del Werner Plan Rombo encabezó la primera prueba del fin de semana al parar los relojes en 1m53s899.-. Así logró relegar a su compañero de equipo y líder del certamen, Kevin Icardi, quien completó el 1-2 para el team ya celebra el campeonato 2010.-. Antonino García, con la unidad del JSL Motorsport, se ubicó tercero, delante de Franco Girolami y Gianfranco Collino.-. Debido a las intensas lluvias del día de ayer, la pista presentó suciedad en diferentes sectores del trazado, lo que produjo la intervención de la bandeja roja en cinco oportunidades a raíz de diferentes despistes.-. Uno de ellos fue protagonizado por Franco Vivian (FIV Fórmula), tercero en el certamen 2010, que producto de un problema en su rueda trasera izquierda realizó un trompo que lo obligó a abandonar la prueba.-.
Los argentinos Gilles Pagani y Roberto Curia participaron de los entrenamientos de la Fórmula Abarth en el autódromo de Monza, Italia.-. Curia, que proviene del karting e integra la escudería BVM/Target, se ubicó 12do. en la sesión matinal y 23ro. en la vespertina.-. Por su parte, Pagani, que corre para el equipo BVE, finalizó 29no. por la mañana y no giró en la segunda tanda del día.-.
En el Autódromo de Concordia, resulto el mas veloz el piloto Adrián Tracogna, con un crono de 1m23s662/00 para el giro mas veloz.-. Con ese registro, quedó como el mejor de la tanda general.-. En el segundo entrenamiento, Tracogna postergó por mas de un segundo de diferencia a Alejandro Frangioli, mientras que el tercero fue Claudio Palazzo, a mas de un segundo y medio del tiempo mas veloz.-. Los cinco primeros los completaron Claudio Palazzo, Daniel Llanos y Carlos Arraña, siendo el mas veloz en la Clase Uno el piloto Favio Filiel.-. En tanto, la tanda general de entrenamientos la encabezó Tracogna, por sobre Palazzo y Frangioli.-. Los cinco primeros los cerraron Daniel Llanos y Carlos Arraña.-. Por la Clase Uno, el mas veloz fue Filiel, por sobre Leonardo Fernandez y Gabriel Ruiz.-.
Emiliano Spataro luego de relegar por más de 1 segundo a Néstor Girolami en el segundo entrenamiento del TC 2000 en el autódromo de Oberá.-. El piloto de Lanús se muestra como candidato en el trazado misionero, donde ya mejoró el récord que tiene Juan Manuel Silva.-. Spataro buscará este fin de semana saltar a la cima del campeonato y romper con la hegemonía de Pechito López, que se impuso en todas las competencias disputadas en el escenario desde 2007, tras su ampliación de 2.607 a 4.380 metros.-. Detrás del piloto de Fiat se ubicaron los New Civic del "Bebu" Girolami y Leonel Pernía.-. Los siguieron los Linea de Ezequiel Bosio e Ignacio Char, y el Corolla de Mariano Werner.-. Por su parte, Norberto Fontana (Ford YPF) rompió el piso de su Focus y debió desertar antes de tiempo.-. Emanuel Moriatis (Scuderia Fiat) que sufrió un fuerte golpe contra un paredón y fue traslado al hospital para hacerle estudios de control.-.
El Lago Urugua-í, en el norte de la provincia de Misiones, será el escenario este sábado y domingo de la primera fecha del Campeonato Clausura 2010 de la F1 Power Boat.-. Las embarcaciones de competición más veloces de Sudamérica visitarán por segunda vez en su historial este lago ubicado a dos kilómetros de la ciudad de Puerto Libertad y a unos 40 kms. de las Cataratas del Iguazú.-. Con Gustavo Ciurca (Zirmer), Maximiliano Manzon (Santiago del Estero) y Eduardo Romanelli (Flechabus) ya clasificados para la etapa Definición 2010 tras las carreras en Termas de Rio Hondo, Puerto Iguazú, Goya y San Fernando, ahora los demás pilotos buscarán ocupar las otras tres ubicaciones disponibles a través del Torneo Clausura.-. Carlos Breyaui (YPF/Sancor Seguros), Gustavo Ramírez (Scienza Argentina), Carlos Franco (Union Pacific), Juan Mirco Modric (Misiones, votocataratas.com), Horacio Expósito (Eclipse), José Mansilla (LoJack/Taverniti), Jorge Bellando (Megatone), Alejandro López (Orejano) y Guillermo Rostán (Uruguay) son los aspirantes a clasificar para poder pelear en las últimas dos carreras el título 2010.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario