miércoles, 10 de noviembre de 2010

" TRABAJOS + ANTICIPOS VARIOS "

El Williams FW07B/8 de Fórmula 1, que manejó Carlos Alberto Reutemann en el campeonato de 1980 saldrá a pista en La Plata en dos oportunidades, este fin de semana, en ocasión de disputarse la penúltima fecha del campeonato de Turismo Carretera.-. El sábado tomará contacto por primera vez el asfalto del 'Roberto Mouras' a partir de la hora 14,20 y por espacio de 25 minutos, aunque aun no ha sido oficializado quien será el responsable de conducirlo y se aguarda la respuesta del propio Reutemann.-. En tanto, el monoplaza que seguramente hará recordar épocas doradas en de la Argentina en la F1, volverá a pista el domingo a partir de las 12 del mediodía.-.
Tomás Urretavizcaya continúa las tratativas para sumarse próximamente al Turismo Nacional.-. El piloto de Chacabuco mantiene negociaciones con los responsables del equipo HyC Corse, las que de llegar a buen puerto, le permitirían estar presente en las dos últimas fechas del campeonato, a desarrollarse en San Jorge y Bahía Blanca, conduciendo el Renault Clío con el que Leonel Pernía lograra la victoria esta temporada en la Clase 3.-. La idea de Tomás es adaptarse a la categoría en estas competencias con el fin de participar el año entrante en la temporada completa.-.
Despues de haber estrenado el nuevo Fiat Uno en la pasada fecha de Concordia, en el equipo de Nahuel Acuña han comenzado los preparativos de logística necesarios a fines de emprender el viaje hacia la Ciudad de 9 de Julio para participar, este fin de semana, de la décima fecha del Campeonato 2010 de Turismo Pista Clase Dos.-. Sobre el auto se han realizado varios trabajos tendientes a mejorar la performance del mismo, en función de los datos recogidos en la puesta a pista que hizo en la fecha pasada de Concordia.-. El vehiculo respondió de manera lógica en sus primeras exigencias en pista por lo que su participación en 9 de Julio abre expectativas mas que interesantes.-. Trabajos en la suspensión delantera, en el motor provisto por Claudio Bisceglia, y en otros detalles y aspectos secundarios, son las novedades mas importantes en las ultimas horas antes de partir hacia la Ciudad de 9 de Julio, para afrontar desde el Viernes el inicio de la actividad.-.
FOSSACECA LOGRO REUNIR EL PRESUPUESTO.-. El piloto de Villa Urquiza, no llegaba a reunir el presupuesto necesario ser parte de la 10ª Fecha que se disputará el próximo fin de semana en 9 de Julio, pero la suma de un auspiciante nuevo y del esfuerzo del resto puede cantar: presente en la Décima Fecha del 2010.-. La verdad que tengo un grupo humano espectacular, que me ayuda en todo y si bien vamos muy apretados en el tema costos, estaremos presentes en 9 de Julio.-. Estaremos en la carrera, al contrario de otras competencias, con un equipo mínimo, para reducir al máximo los costos operativos, tanto es así que no definimos si el viernes giraremos en los entrenamientos comunitarios, previstos por la APTP.-. Fossaceca, quien recordamos está ubicado en el cuarto puesto del Campeonato 2010 de Clase 2, con su Fiat Uno Nº 11.-.
En el establecimiento del equipo puntero de Campeonato2010 de Clase 2 como siempre se trabaja duro.-. Jorge Oliverio , responsable del equipo no puede dejar nada librado a la suerte o al azar, si bien los autos de Marcos, Fabio y Maxi, retornaron de Concordia en muy buen estado, casi sin roces, se le hizo el control general post carrera de rutina, pero en donde más se trabajo es en las plantas impulsoras, de los tres autos, incluso el motor que me alquila Marcelo Casadei, van con algunas mejoras , teniendo en cuenta las características especiales del trazado de 9 de Julio, en el cual se necesita mucha velocidad en todos los sectores, ya fueron probados en el banco de potencia y arrojaron muy buenos resultados, estamos a una altura del campeonato que no se puede regalar ni medio H.P.-. Lo importante tanto para Marcos como para “El Kelo” es no perder de sumar puntos gordos y en el caso de Maxi Daian, continuará sumando experiencia.-. No creo que el torneo se defina en 9 de Julio, por eso es entonces preciso llegar a la ultima fecha con una importante diferencia de unidades, ya que esa carrera otorga doble puntaje, todavía no se puede decir que está la suerte echada.-. Trabajamos en los autos de los punteros en la distribución de pesos, por el lastre, tratando de colocarlos en los lugares que mejor le caigan dentro del lo que indica el reglamento al respecto, todo en función de contar con más velocidad, tanto para 9 de Julio, como para la carrera del circuito 12 de Buenos Aires en diciembre.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario