sábado, 27 de noviembre de 2010

" ALGO DEL ZONAL Y NACIONAL "

Finalmente, Roberto Naivirt concretó su inscripción correspondiente y será de la partida en la próxima edición del Rally Dakar que se largará el 1ro de Enero, y que tendrá una duración de quince dias por diversos caminos nacionales y limitrofes.-. A tales efectos, cerró su incorporación al Team Jatón para tripular una Toyota Hilux, navegado por Jonatan Perello.-. Tendrá el sellado 424 en los laterales, y será de la partida en la edición que comenzará en las primeras horas del 2011.-. Naivirt realizó el Curso de Preparación que dictaron los pilotos mas célebres de esta tradicional competencia.-. Asi fue que tomó contacto con las principales figuras de esta carrera para intercambiar conocimientos y opiniones sobre esta particular competencia.-. Roberto Naivirt debutó en el automovilismo dentro del Turismo 4000 Argentino, categoría en la que compitió durante seis temporadas con un Ford Falcon, logrando ubicarse noveno en el ultimo certamen.-.
El próximo fin de semana se lleva a cabo en el Circuito Nº 2 del Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata , trazado de 2900 de extensión.-. Actividad en los talleres previa a esta fecha:
Stasio Competición: En el auto de Patricio Stasio se trabajo solo en el chequeo general de la unidad y estuvo comprometida su participación para luchar por el tercer puesto por problemas de presupuesto.-. En el Fiat Palio de Héctor De Girolamo se cambio el embrague que se rompió en Dolores y se efectuó un repaso general de la unidad, ya se trabaja para el año próximo, dado que la Comisión Técnica de la categoría autorizo, tras una evaluación otorgo realizara mejoras, como ser las relaciones de caja, corregir el eje trasero y se probarán distintos desarrollos de carburadores, para que la unida sea más competitiva.-. En el auto de Facundo DiTano, en el Fiat Nº 11 se trabajó en el sistema de frenos y en la caja de velocidades y se revisó el motor.-.
Leonardo Antuña: El piloto de Valentín Alsina (auto Nº 30) estuvo ausente en las últimas fechas por rotura de planta impulsora, en esta trabajaron los hermanos Víctor y Osvaldo Lovizio y Ariel del Taller Als, en el chasis.-. El auto se reviso a fondo y estarán desde el sábado temprano.-.
Esteban Notargiacomo: Trabajaron sobre el motor que en la fecha anterior dio alguna complicación, esta tarea esta a cargo de Sebastián “Piripí” Lepera, con un desarrollo nuevo en la misma, y Alberto El Tala, trabajó sobre el chasis, efectuando algunas mejoras y el control general del auto, que en líneas generales estaba muy bien y va con la expectativa de ser protagonista en los primeros lugares.
Con el retorno de Néstor a la Clase 3, nuevamente los integrantes de la familia Panagopulo presentes en la categoría, en esta oportunidad para compartir la última fecha del 2010.-. El fin de semana del 17 al 19 de diciembre se disputará en el circuito Nº 12 del autódromo porteño la 11ª y última fecha del Campeonato 2010 de la especialidad y en ella está retornando a la categoría el piloto de Canning, Néstor Panagopulo luego de su paso por el TC Mouras, a bordo de un Dodge, con suerte dispar en esa especialidad.-. Pânagopulo tendrá atención en el chasis por parte del equipo Baliñas Competición y llevará motor provisto por Néstor Lazarte.-. En el transcurso de la próxima semana estarán llevando una prueba en pista, quedando a definir si la misma será en el autódromo de Buenos Aires o de La Plata, quedando la elección del trazado por disponibilidad horaria.-. Néstor lleva el Nº 6 en los laterales del VW Gol que pertenece a Marcelo Ricca, quien obviamente no tomará parte de la próxima fecha.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario