miércoles, 10 de noviembre de 2010

" PRUEBAS + ANTICIPOS VARIOS "

Ariel Robbiani es optimista para la 15º fecha del campeonato de Turismo Carretera que se corre este domingo en La Plata.-. Es que el equipo del piloto de Chillar encontró un problema que no lo dejó trabajar con normalidad en la pasada carrera de Paraná.-. Encontro tres amortiguadores rotos.-. Ese era el motivo por el cual se hacía imposible llevar el auto.-. Los amortiguadores fueron enviados a Córdoba y en pocas horas más estara recibiendo los nuevos para colocar.-. Eso retrasó una prueba que había programado para La Plata, explicó Robbiani.-. El viernes será clave para saber como está el auto y si en clasificación, con neumáticos nuevos, asimila el cambio para pegar el salto.-.
El equipo Giacone Competición completó una prueba en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, con Esteban Sarry y el nuevo integrante de la escuadra, Florencio Dadomo, quienes giraron con sus respectivos Renault Clío de la Clase 2 de Turismo Nacional.-. Preparándose para la penúltima fecha del campeonato, que se correrá el 21 de noviembre.-. Hicieron una muy buena prueba.-. El auto respondió a los cambios que se le hizo luego de La Plata, y mejoró mucho, logrando transitar en el sector trabado con mejor rendimiento.-. Debido a un inconveniente con la caja de velocidades de su auto, que le impidió girar con normalidad, Dadomo tiene planificado volver a probar sobre fines de esta semana en el trazado de San Jorge, a fin de ultimar detalles para la 11ª fecha del año.-.
Lionel Ugalde realizará mañana una prueba en la marca del kilómetro del autódromo de la ciudad de Olavarría con su Ford de Turismo Carretera, con vistas a la 4º fecha de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros, a disputarse el próximo fin de semana en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata.-. La intención del marplatense es realizar un testeo previo a la competencia para comprobar el normal funcionamionto del Ford y llegar con un buen panorama a la actividad que comenzará viernes en la pista platense.-. Va a asentar frenos y chequear que no se caiga nada previo a la carrera del fin de semana.-. El auto viene funcionando muy bien y siempre es bueno poder hacer un chequeo previo de todos los elementos para constatar que todo está en orden, afirmó en piloto marplatense.-.
Sergio Alaux estuvo probando en el autódromo Roberto Mouras de La Plata y se mostró contento tras el ensayo por el funcionamiento del Chevrolet del CBA Motor Sport.-. El piloto de Pigüé vuelve al Turismo Carretera este fin de semana en La Plata donde se disputará la 15º fecha del año.-. Probo muchas cosas de puesta a punto y seleccion lo mejor para la carrera del fin de semana.-. Sergio con motor de prueba y le hubiese gustado mejorar un poco más en tracción, pero de todas formas el ensayo fue bueno.-. Se quedo con un registro 1m29s40/00.-.
La Fórmula Metropolitana estará realizando una jornada extraordinaria de pruebas durante los días 27, 28 y 29 de Diciembre en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, a fines de mostrar en pista las bondades de un auto preparado por el Reglamento Técnico de la misma de cara al desarrollo de la Temporada 2011.-. Por tal motivo, la Asociación de Propietarios de Equipos de Formulas Automovilísticas, organizará estas pruebas extraordinarias abiertas a todo piloto proveniente del karting o categorías zonales de automovilismo que tenga entre 15 y 25 años de edad y que cuenten con licencias habilitantes para competir.-. Los menores de 18 años de edad deberán de estar acompañados por un padre o tutor que autorice su participación.-.
Marcos D'Agostino encara la anteúltima fecha con la expectaiva de definir a su favor las posiciones del torneo.-. Mejoras y mayor potencia en el Fiat Uno.-. Sin descanso después de la fecha anterior, imagen que se repitió a lo largo de todo el año, el equipo técnico que lidera Jorge Oliverio trabajo en una mejora del funcionamiento general de la unidad que le permitió a Marcos D'Agostino consagrarse campeón el año pasado y puntear el torneo de la presente temporada de la Clase 2 del Turismo Pista.-. Jorge Oliverio hizo un motor nuevo, el cual fue banqueado en el taller de Jorge Peyroú arrojando una mejoría con respecto a la planta impulsora utilizada en la competencia de Concordia.-. En lo que respecta al chasis se trabajo en los amortiguadores y Oliverio puso atención en la puesta a punto, factor clave e importantísimo con vistas a la competencia de 9 de Julio.-. D'agostino estará ensayando directamente el Viernes previo a la competencia en el circuito nuevejuliense.-.





No hay comentarios:

Publicar un comentario