martes, 2 de noviembre de 2010

" ANTICIPOS DE LO QUE VIENE "

Rodolfo Camardello a pesar de tener varios problemas a la hora de reunir el presupuesto estará presente el la próxima fecha el proximo fin de semana.-. El piloto de Monte Grande estará junto a su equipo “Los Ferroviarios” para ser de la partida en la próxima fecha del campeonato.-. El Rodo y su gente trabajan en un minucioso repaso de su veloz Chevrolet, al cual se le encontraron varios defectos en sus elementos de supresión, problemas que aparentemente complicaron al funcionamiento de la unidad en las fechas anteriores, privando a Camardello de sumar puntos en la pelea por los Play Off.-. La idea de Rodolfo es estar tratando de ensayar el viernes previo a la actividad oficial, con la idea de lograr la puesta a punto adecuada para el fin de semana.-. Daniel Berra me entrega siempre un espectacular motor, de Quique Sivori me da una gran mano con los amortiguadores.-.
PRUEBAS COMUNITARIAS PREVIAS A LA 10ª FECHA, LA Nueva Copa FIESTA 2010, llevará a cabo previamente a la disputa de la Décima Fecha del año, Pruebas Comunitarias en el autódromo Roberto Mouras” de La Plata.-. El próximo JUEVES 4 de NOVIEMBRE del año en curso la categoría Copa FIESTA realizará en el Circuito Nº 1(con y sin chicana) del Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata un Entrenamiento Comunitario No Obligatorio, en el cual están habilitados para tomar parte del mismo todos los pilotos de la categoría.-.
TRABAJAN LOS EQUIPOS, TURISMO INTERNACIONAL SE PREPARA PARA 9 DE JULIO.-. Finalizada la competencia de Concordia (Entre Rios), el equipo Compagnucci Motorsport ya comenzó a trabajar en el service y atención de las unidades que tienen bajo el Auto Racing Center a fines de ser de la partida el próximo 14 de Noviembre.-. En el auto de Nelo Echeverría, la rotura del motor en la pasada competencia obligó a desarmar el impulsor y a realizar el pedido correspondiente de elementos para el armado posterior.-. Respecto al auto de Gabriel Ruiz, el equipo decidió sacar el motor del Honda Prelude a fines de detectar el origen de la falla del mismo.-. Se reemplazaron diversos elementos y, con seguridad, estará probando en los próximos dias a fines de comprobar que todo anda correctamente.-. Quién estaría probando en breve es Alfredo Cornejo, ausente en Concordia, pero con posibilidades de competir en la próxima fecha si los resultados de la prueba son satisfactorios.-. El equipo realizó trabajos en el chasis tendientes a mejorar la performance del vehiculo.-. El equipo High Level Motorsport ya trabaja en el auto de Nicolás Bandera.-. Sobre el BMW que corre el piloto de San Fernando se realiza el service preventivo de amortiguadores y otros elementos con el fin de llegar en condiciones para la próxima fecha.-. Bandera, con el resultado de la pasada competencia, se ubica undécimo en el Campeonato 2010 de Turismo Internacional.-. Ademas, hay trabajos sobre el auto de Carlos Mel Banfi, quien confirmará en los proximos dias si estará presente en 9 de Julio el venidero 14 de Noviembre.-. Dado que el vehiculo terminó golpeado en la ultima fecha doble disputada el 12 de Septiembre, se están reemplazando elementos plásticos rotos en el incidente.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario