martes, 16 de noviembre de 2010

" MAS FINALES Y ANTICIPOS "

Brian Atkinson prepara su participación del próximo fin de semana en el TC Pista Mouras, categoría que competirá en el Autódromo de La Plata por una nueva fecha del Campeonato 2010.-. Será su cuarta competencia en la divisional promovida por la ACTC, en donde el piloto de Barracas irá, tal las carreras anteriores, con el Ford Falcon que provee el equipo Integral Racing.-. El equipo abocó a trabajar puntualmente en el chasis de la unidad, el que tiene asesoramiento en pista del JP Racing.-. Asimismo, Martín Costanzo trabajo en mejoras de potencia en el motor que utilizará Atkinson el próximo fin de semana.-. Paralelamente a ello, el piloto encaró un trabajo de desarrollo físico y mental en un centro especializado, logrando los primeros resultados satisfactorios que aplicará este fin de semana.-. Tras cuatro carreras en el TC Pista Mouras, Atkinson se ubica en la 29na colocación, con 11 unidades.-. A las 10.20 horas del Domingo, será la competencia final en el perimetral Juan Galvez del Autódromo de La Plata.-.
Norberto Gruffat logró su segunda victoria del año en curso al vencer en la final de Turismo Internacional.-. Cerró un fin de semana con dos podios y un gran avance en el certamen, el que ha quedado resuelto ante el Campeonato obtenido por Adrián Tracogna con el tercer puesto final.-. La largada tuvo a un Claudio Palazzo decidido a vencer, dado que desde el sexto lugar saltó al primero de la misma en la primera curva, apareado con Adrian Tracogna, Norberto Gruffat y Daniel Llanos, que largó ultimo y ya estaba, antes de la primera vuelta, entre los cinco mejores.-. Palazzo lideró la competencia hasta el momento en el que Gruffat lo supera, para comenzar el camino hacia una nueva victoria.-. Tras el, el Oso Llanos avanzaba sostenidamente y ya estaba en la segunda posición, dejandolo atrás a Palazzo y disputando con Tracogna el ultimo escalón del podio.-.
Una de las definiciones más cerradas se vivió en la competencia que la Copa FIESTA realizó en el Autódromo “Ciudad de 9 de Julio”, en donde se impuso en la misma línea de meta Lucas Garro por sobre su coprovinciano Gastón Rumachella, a quien dejó con “las manos vacías” cuando consiguió salir mejor armado de la horquilla previa a la recta principal y pudo superarlo a metros de la bandera a cuadros, cuando este había liderado la mayor parte de la final.-. Ambos habían conseguido escaparse del resto de sus rivales y pudieron transitar durante las catorce vueltas solos y por eso llegaron a esa definición, que los tuvo separados por escasas 40 milésimas.-. La tercera posición le correspondió a Patricio Trapani, que cumplió nuevamente con un trabajo destacado, subiendo por segunda vez en el año al podio.-. El piloto de Boedo, quien fue apercibido por las autoridades por un roce al comienzo, se afirmó en ese puesto y también giró en solitario alejado de los dos primeros y de quienes lo seguían en la pista.-. En ese grupo se ubicaban Víctor Lovizio, Juan Marcelo Irazuzta, y Ricardo Walker, quienes transitaron muy juntos en cada sector de la pista, y con algun intercambio en las posiciones, aunque llegando en ese orden.-.
El próximo Viernes, con la llegada de los pilotos y equipos, comenzará el anteultimo fin de semana del Campeonato 2010 de Turismo 4000 Argentino en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), escenario que compartirá con las categorías TC Mouras, TC Pista Mouras, GT 2000 y Formula Metropolitana.-. La categoría llega con el Campeonato en curso definido a favor de Roberto Arrausi, primer bicampeon en la historia de la categoría.-. En tanto, comenzará a definirse el subcetro entre los pilotos Iván Sartori, Carlos Miserda y Fabio Yabar, quienes cuentan con las chances mas importantes.-. Para esta competencia, confirmó su presencia el pergaminense Gabriel Selva, que regresó al T4000 en la quinta fecha.-. Ausente en la ultima realización, el hermano de Mauricio (Campeón en Fedenor este año), competirá por segunda vez en la temporada.-.
Este fin de semana, se disputará en el Autódromo de La Plata la penúltima fecha del año del TC Pista Mouras, donde Emmanuel Alifraco buscará la punta del certamen.-. Ubicado a tan solo 5 puntos del líder, y con la sumatoria de dos carreras y media en juego, Alifraco sabe que es uno de los firmes candidatos a quedarse con la corona, considerando también que ya ha ganado en esta temporada.-. Emanuel probará algunos cambios en el auto el próximo viernes, previo a lo que será el fin de semana de carrera, en el "Roberto Mouras".

No hay comentarios:

Publicar un comentario