jueves, 4 de noviembre de 2010

" LAS NOTICIAS VIENEN Y VAN "

El TC Rioplatense llevo a cabo la inscripción para la novena fecha del año, y 31 son los pilotos que se le animan al circuito perimetral con chicana del Roberto Mouras.-. Entre estos habilitados hacen su retorno, el campeón Juan José Garriz, con una Dodge hecha a nuevo por el Paparazzo Racing, con motorización de la familia Falyoni, Gastón Seoane que correrá con un Ford Falcon del equipo FTF Racing Team, Luis Prato con su impecable Torino ahora asistido por Gustavo Paparazzo y motorizado por el Poligab Racing.-. Gerardo Ruggeri con su Chevrolet íntegramente asistido por Juan Carlos López y Pili Castagnaso, Julito Politano que vuelve al ruedo con su Dodge motorizada por su Padre y asistida por su propio equipo, Nicolás Vidal ahora bajo la asistencia del equipo de Diego Martínez con motorización de Tonino.-. Javier Jack con el Chevrolet del equipo de Darío Hernández, y German Lozano con un Chevrolet del Cólas Competición.-. Hace su debut en la especialidad, Maximiliano Feito con un Chevrolet de su propiedad asistido íntegramente por el equipo Ferrando Competición, con impulsores de Juan Carlos López y El Pili.-.
AVANCE POSITIVO DEL RENAULT CLIO DE WOLANSKI.-. Según su piloto “El Tractor Amarillo de Aldo Bonzi, como se lo denomina al Renault Clío que conduce Diego Wolanski, dio un salto cualitativo en prestaciones y estará presente en la 10ª Fecha del Campeonato 2010.-.
Consultado el piloto sobre lo hecho en Concordia con el Clío Nº 31.-. En la serie y en la final sufrió algunos inconvenientes, pero de cualquier manera pese al abandono en la final en la vuelta 15, por roces y toques varios que lo desalinearon, el auto pudo demostrar un importante progresó en su prestaciones, manifestándose como muy competitivo, pero en el cual hay que continuar trabajando en la búsqueda de la excelencia técnica.-. El viernes 12 estaremos desde temprano trabajando en el circuito”, manifestó Wolanski, quien junto a su equipo están más que confiados de cumplir con un buen papel en la fecha venidera.-.
ADRIAN ROUX SE ESFUERZA PARA ESTAR EN 9 DE JULIO.-. El piloto del Fiat Palio Nº 39 de Clase 2, aún no tiene la certeza firme de estar presente en 9 e Julio, ya que la cuestión presupuestaria es un gran condicionante.-. No desestima hacer un esfuerzo más y decir presente en la 10º carrera del año si bien en principio, por el tema económico, dudó de su participación en la décima fecha del año.-. Adrián Roux esta trabajando mucho para llegar a 9 de Julio, la verdad es que estoy muy complicadosen cuanto al presupuesto, pero hare todo lo posible por estar presentes en estas 2 últimas fechas ya que cree que pueden ser muy importantes pensando en la próxima temporada.-. En 9 de Julio, va a probar una configuración nueva de amortiguadores y también de espirales.-. En cuanto a la planta impulsora, Enrique (Bustos) se encuentra trabajando en ella a fin de lograr el máximo rendimiento posible.-. Respecto del carburador, el archiconocido Alfredo López está haciendo pequeñas modificaciones en el mismo, que fue estrenado en la pasada carrera de La Plata y quedo muy conforme con el rendimiento.-.
El equipo Hispania informó que el japonés Sakon Yamamoto será reemplazado por el austríaco Christian Klien este fin de semana en el Gran premio de Brasil.-. Klien será compañero del local Bruno Senna dentro del Hispania.-."Estoy emocionado de correr en Brasil, ya que corrí dos veces allí, aunque la última vez fue en 2005.-. El circuito es muy demandante y va en contra de las agujas del reloj, lo que también hace que sea duro para el cuello del piloto" comentó el piloto austríaco.-.
FEDERICO LYNN SE INCORPORA A LA CLASE 3 CON UN VW GOL.-. El joven piloto de Pilar, competirá en 9 de Julio con un VW Gol atendido por Monti y Bustos.-. Poco duró fría la butaca del VW Gol que dejo vacante Alberto Jaime, ya que Federico Lynn, vecino de Pilar, con este auto debutará en la Clase 3 de Turismo Pista.-. Luego de mantener algunas charlas con Fernando Monti, “Fede” se subirá al auto en la próxima competencia de 9 de Julio, trazado que el piloto conoce muy bien, por su paso por el TCPista, además de haber trascendido en esta categoría, Lynn cuenta con antecedentes en la C2 de Turismo Nacional.-. Por falta de tiempo y estando en proximidad de la 10º Fecha, no se podrán efectuar ensayos previos, así que el pilarense irá, como se dice coloquialmente, “verde a la competencia, probando recién el viernes 12 de noviembre en los entrenamientos comunitarios.-. Federico Lynn lucirá en el VW Gol el Nº 72.-.
Camilo Echevarría estará presente el próximo lunes para probar el Chevrolet en el autódromo de La Plata, escenario donde el fin de semana del 12 al 14 de Noviembre se disputará la anteúltima fecha del TC Pista.-. El neuquino testeará el funcionamiento de la Chevy que alista el equipo PS Competición y trabajará en su puesta a punto para avanzar en su performance y ganar terreno en función del comienzo de la actividad oficial.-. Matías Jalaf probará mañana su Ford de Turismo Carretera en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata.-. El mendocino trabajará en la puesta a punto del Falcon junto al equipo Lincoln Competición.-.














No hay comentarios:

Publicar un comentario