martes, 9 de noviembre de 2010

" TODO EL T. PISTA EN 9 DE JULIO "

LUIS Y WALTER BESSONE POR EL BUEN CAMINO.-. Los hermanos residentes en Ramos Mejia también serán parte de la grilla de partida en la fecha que se disputará en 9 de Julio.-. En Concordia pudieron demostrar que pueden estar en los puestos de vanguardia, como por ejemplo concreto lo hecho por Luís Bessone, que con si Fiat Uno Nº 60 se ubicó segundo en Entrenamientos y Clasificación, amén de haber ganado su correspondiente serie, logrando así su mejor resultado desde que está en la categoría.-. En la final se “prendió” en el lote de punta, aunque debió desertar al en al vuelta seis, tras sufrir algunos roces, que provocaron fallas técnicas.-. Por su lado Walter, con el Fiat Uno Nº 55 quedó en la parte media del pelotón en la instancia clasificatoria, en la serie, solo pudo dar dos giros, para luego abandonar.-. Ya en la Final, al haber largado de atrás, no pudo avanzar mucho y en los últimos giros perdió mucho terreno, hasta parra en la ultima vuelta, pero cosechando mucha experiencia.-. Christian Corsi en el chasis y Enrique Bustos en el motor es una dupla muy competitiva, ahora les toca ir a 9 de Julio, circuito que ambos conocen, ya los autos están casi terminados y en viernes previo a la carrera estaran probando en pista.-. Walter Bessone , quien consultado sobre el futuro, si bien van por ahora y hasta fin de año, carrera a carrera, ya estan en conversaciones para el año próximo, seguro haran algunos trabajos sobre la estructura general de los autos y los arreglos que sean necesarios, muy conformes con el equipo y trabajan en el tema presupuesto, para conseguir el apoyo económico que hace falta, seguro es que ambos van a seguir en la clase 2, manifesto Walter Bessone.-.
MARCELO SANGUINETTI CONFIADO PARA 9 DE JULIO.-. El piloto de Moreno, que milita en la Clase 3 con un VW Gol, atendido por el equipo ZP Sport, confía en ser protagonista en la Décima Fecha del 2010 que se disputa el 14 de noviembre en el, autódromo de 9 de Julio.-. Vamos con gran expectativa, el auto está muy bien, el circuito de 9 de Julio, como ya dije me gusta, así que seguro seremos protagonistas, debo agradecer a Pablo y Mariano del ZP Sport, a Néstor (Lazarte), por el motor a los auspiciantes que me ayudan, y a todos los que de una u otra manera hacen posible que yo pueda continuar compitiendo en la Clase 3 de Turismo Pista, manifestó el piloto del VW Gol Nº 61, quien desde el viernes 12 estará probando en el autódromo de 9 de Julio.-.
La anteúltima fecha, 10ª carrera del Campeonato Argentino de Turismo Pista 2010 se disputará el fin de semana comprendido entre el 12 y 14 de noviembre en el autódromo de la Ciudad de 9 de Julio.-.
Esta será la segunda visita de la categoría a la ciudad del medio oeste bonaerense en el año en curso y será fundamental por que en ella se podrá ya definir quien será Campeón Argentino 2010 en la clase 2 y en la Clase 3, situación que amplía las expectativas entre los postulantes al los reinados, aunque todavía faltan muchos puntos por arriesgar, dado que la última fecha del año será de carácter especial, al momento 65 son las unidades en juego entre las dos última carreras.-. En esta se espera contar una cifra superior a los 60 autos inscriptos entre ambas divisionales y se conoce que en la Clase 3 debutará Federico Lynn, habitual protagonista en el TC Pista y antes en la C 2 de Turismo Nacional, con un VW Gol alistado por Fernando Monti en el chasis y por Enrique Bustos en motor, que lucirá el Nº 72 en los laterales.-. Rafael Fossaceca ha tomado la decisión de no correr, cuando esta ubicado cuarto en el certamen, alegando problema de tipo económico.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario