miércoles, 17 de noviembre de 2010

" LO QUE SE VIENE EN LO NACIONAL "

Alejandro Cancio afronta la última carrera de la temporada, el Rally Gran Premio Coronación que se disputará del 10 al 12 de diciembre en Unquillo, de una manera muy especial, puesto que marcará su despedida del Tango RT tras cuatro años en la estructura que dirige Marcos Ligato.-. A partir de 2011 Cancio volverá a pilotear un auto del preparador neuquino Oscar Millán, con quien obtuviera el título en la N4 Light en la temporada 2005.-. Y será nada menos que un Peugeot 207 Maxi Rally.-. Sin embargo, el piloto de Plaza Huincul todavía no piensa más allá del Gran Premio, en donde buscará un buen resultado para despedirse del Tango.-. "Tengo muchas ganas de despedirme del equipo con un gran resultado" aseguró Cancio, que viene con el paso cambiando en las últimas fechas.-. Las complicaciones se dieron sobre todo en las carreras que se corrieron en el llano, por lo que espera con muchas expectativas volver a las sierras chicas, en donde logró la victoria en 2008, cuando finalizó subcampeón, su mejor posición final.-.
Carlos Arrausi regresará al automovilismo nacional el próximo fin de semana cuando compita el Turismo 4000 Argentino en el Autódromo de La Plata, por la anteultima fecha del Campeonato 2010.-. El volante, hermano del reciente Campeón, Roberto Arrausi, conducirá el auto de su hermano en esta ocasión, en la que Roberto estará acompañando a la organización de la categoría desde abajo del vehiculo.- Arrausi disputó 100 competencias en Turismo Carretera, ademas de participar en la Formula Renault y en diversas categorías de motociclismo zonal y nacional.-.En los últimos tiempos, Carlos Arrausi participó de manera esporádica de diversas competencias en el automovilismo y el karting nacional y zonal, oficiando de piloto invitado y obteniendo buenos resultados en general.-. Tras un ofrecimiento de su hermano Roberto, quedó confirmado el debut del lujanense en la categoría este fin de semana.-. Carlos tendrá el sellado 61 en los laterales de su auto, y estará presente desde el Sabado, en las tandas oficiales que la categoría tiene asignadas por la organización del evento.-.
Damián Romero intentará este fin de semana lograr su primera victoria en el automovilismo nacional, en oportunidad de disputarse la penúltima fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional en San Jorge.-. El equipo que dirige el experimentado Hugo, esta muy confiados para este fin de semana, porque tiene un medio mecánico con un gran potencial, según quedó demostrado en las últimas carreras, en las que llego siempre entre los diez mejores.-. "El auto fue repasado íntegramente por el equipo del "Chaira" Redolfi, mientras que Víctor y Fabián Boscarol trabajaron sobre nuevos elementos para el motor".-. "Todo esta dado como para ser protagonista por la victoria: un auto que tiene un muy buen rendimiento y un escenario que conoce de memoria.-.
La escudería Oil Competición de Turismo Carretera comenzó a sufrir las consecuencias de un año complicado y falto de resultados.-. En las últimas horas quedó confirmada la desvinculación de Cristian Avila como responsable del chasis y a la vez, se descartó la presencia de José María Lopez en la última fecha del torneo, a disputarse el 28 de este mes en Buenos Aires.-. Si bien en los días sucesivos se irá conformando la nueva integración de la estructura para la temporada 2011, suena el nombre de Guillermo Kissling como posible reemplazante de Avila.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario