viernes, 11 de diciembre de 2009

"TOP RACE PARANA+FIA GT SAN LUIS"

Argentina tiene una fecha por el campeonato mundial en pista.-. El calendario 2010 de la categoría FIA GT tiene en su última fecha la visita al trazado internacional de Potrero de los Funes, San Luis.-. Como ocurrió en 2008 la categoría cerrará su calendario en nuestro país.-. Luego de intensas negociaciones entre dirigentes de la categoría y representantes del gobierno de Alberto Rodríguez Saa.-. Por lo tanto FIA GT correrá el 28 de noviembre de 2010 en San Pablo, Brasil y el 5 de diciembre en San Luis, Argentina.-.
El chubutense Gustavo Micheloud hizo el mejor tiempo con el Mondeo Junior del GT Racing, para aventajar en apenas 84 centésimas a Camilo Echevarría, otro de los aspirantes al subcampeonato, tras la consagración de Germán Giles en Comodoro.-. Luego se ubicaron Gastón Pacioni, Leonardo Palotini y el otro candidato al segundo lugar del certamen, Nicolás Cotignola. Giles, por su parte, quedó octavo a poco más de un segundo.-.
El cordobés José María López ratificó lo realizado durante todo el día de hoy y, al cabo de las dos sesiones de clasificación desarrolladas en una pista un tanto húmeda por la lluvia que cayó sobre el mediodía, se quedó con la pole provisoria para la final de mañana, primera de la doble fecha que se disputará en el autódromo Ciudad de Paraná.-. "Pechito" sumó así un punto de oro en la lucha por el campeonato y alcanzó la línea de Omar Martínez, con diez puntos, a cuatro del líder momentáneo, Juan Manuel Silva.-. López, a bordo del Mondeo número 37 del AS Racing, se quedó con el mejor registro de la clasificación correspondiente a la final de mañana con un tiempo de 1m34s332/00 y partirá por el lado de la cuerda la primera serie de sábado con Brian Smith a su lado.-. En tanto, la segunda batería será comandada por Diego Aventin, segundo tras estas dos pruebas, y Gabriel Furlán, cuarto.-. Entre el resto de los diez clasificados, el "Pato" Silva, actual líder de la Etapa Final, culminó en el decimoséptimo lugar de la clasificación, Juan Cruz Alvarez séptimo, el bicampeón Emiliano Spataro octavo, Guido Falaschi noveno, Agustín Canapino decimocuarto, Altuna decimonoveno, Martínez vigésimoprimero, Fontana vigésimosegundo y Matías Rossi trigésimo.-. De esta forma, las posiciones hasta el momento continúan siendo lideradas por Silva con 14 puntos, pero ahora seguido por Martínez y López con 10, Altuna con 7, Rossi con 6, Spataro con 5, Fontana con 4, Alvarez y Canapino con 2, y Falaschi con 1.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario