martes, 1 de diciembre de 2009

" DE TODO UN POCO Y NENAAAS "

Varios pilotos aprovechan la primera de las dos jornadas habilitadas por la ACTC, para poner a punto sus unidades en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, de cara a la penúltima fecha de la temporada.-. En una jornada calurosa y con la pista aún sin el grip ideal, no se han registrado tiempos de importancia.-. Los integrantes del Turismo Carretera presentes fueron: Matías Jalaf, Marcos Di Palma, Próspero Bonelli, Emanuel Moriatis, Waldemar Coronas, Juan Marcos Angelini, José Luis Di Palma, Maximiliano Juan, Christian Dose, Roberto Videle, y Facundo Gil Bicela.-. Por su parte, Juan Manuel Paparella, Leonel Sotro, Lucas Fidalgo Peduzzi y Mauro Giallombardo hacen lo propio sobre sus unidades del TC Pista.-.
Alexander Wurz afirmó que no competirá con el equipo de USF1 el próximo año en la F1-. El austríaco había hablado con el equipo de Charlotte, con miras a ser el primer piloto, pero prefirió concentrarse en sus esfuerzos en las Le Mans Series con Peugeot.-. Después de regresar a la Fórmula 1 con Williams en 2007, Wurz ha sido considerado como un candidato perfecto para USF1 debido a su experiencia y conocimientos técnicos, después de haber pasado seis temporadas como piloto de pruebas de McLaren y Williams.-. "Hablamos con USF1 pero decidí tomar mi elección", explicó Alex "Mi prioridad es el equipo Peugeot (Le Mans), al cien por cien - para luchar por las 24 Horas de Le Mans y otras carreras."Cuando se le preguntó si su "decisión" se debió a que USF1 no sería capaz de estar en la grilla de 2010, Wurz de inmediato descartó los rumores.-. "No, eso fue una decisión de mi corazón", respondió. "Yo podría ganar más dinero en la Fórmula 1.-. Estoy convencido de que USF1 estará presente.-. Incluso personas como Chip Ganassi (dueño de un equipo NASCAR) están convencidos de que USF1 estará allí desde el principio.-.
En la semana previa al inicio de la actividad oficial de la 11ma, y última fecha, del campeonato 2009 de los Fiat Uno ASM, que se presenta en el trazado Nº 8 del Hermanos Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires.-. El equipo Freire Motorsport trabaja sobre las unidades de Maximiliano Cáceres, quien puede llegar a consagrarse campeón, y Jorge Gargaglione.-. Carlos Freire, responsable técnico de ambas unidades, comentó los trabajos realizados en ambas unidades “ Reviso todo, hizo un repaso general en el chasis, va a ir con unas mejoras en la suspensión y también estuvo trabajando en los frenos de los auto, en lo que respecta al motor hizo un repaso general y lo estuvo banqueando.-. La actividad en pista para el equipo comenzará el próximo Sábado, horarios a convenir todavía, pero se estima que se realicen dos tandas de entrenamientos con cargo y la posterior tanda de clasificación.-. Maximiliano Cáceres, llega a ésta instancia en la segunda colocación en el torneo a 12 puntos del líder Víctor Amato, mentalizado con que tiene que ir a ganar, otro resultado no le sirve si quiere el campeonato el piloto de Villa Bosch.-.
Después de muchos rumores que indicaban su inminente partida al NASCAR, parece que la estadounidense Danica Patrick se mantendrá fiel a la IndyCar.-. Al menos eso se deduce del nuevo contrato que firmó con Michael Andretti para continuar en su equipo por los próximos tres años.-. Patrick es una de los pilotos más populares de la categoría estadounidense gracias a su belleza, simpatía y agresividad.-. En los últimos años su campaña deportiva fue en ascenso: el año pasado ganó en el óvalo japonés de Motegi y también fue 3º en la edición 2009 de las 500 Millas de Indianápolis.-. Cosas que jamás había logrado una mujer en la historia del automovilismo yankee.-. Justamente, los mejores resultados los consiguió con Andretti como jefe y esa fue una de las razones por las que decidió continuar con su relación.-. Michael fue quien me ayudó a convertirme en mejor piloto y pensamos que aún nos quedan muchas cosas por lograr juntos, como ganar Indy.-. Andretti, la semana pasada se convirtió en el único dueño del equipo tras comprarles sus partes a Kim Green y Kevin Savoree.-. Esta transacción provocó que el ex campeón del CART y ex piloto de Fórmula 1 decidiera rebautizar su equipo como Andretti Autosport, dejando de lado la denominación Andretti Green Racing.-.
Tenes Problemas con derrames de
liquidos o combustibles,
la solucion te la da
“ EL BUHO “

Absorbentes Minerales
Para Derrames de
Combustibles e Industriales,
Elementos de Seguridad,
Proteccion Catodica
Anticorrosiva, e
Insumos Industriales
Consultanos Telefónicamente
SMS al 15-4092 5424
O al 15-3231 0093
En derrames de liquidos o combustibles
La solucion te la da
“ EL BUHO “

No hay comentarios:

Publicar un comentario