miércoles, 30 de diciembre de 2009

" PRUEBAS + ANTICIPOS 2010"

Pechito López tuvo más trabajo que en la jornada de ayer.-. Desde muy temprano el cordobés se puso a disposición del team brasilero para comenzar a girar en el circuito de 4,4 kilómetros de cuerda.-. El riotercerense volvió a conducir este potente monoposto, soportando en horas del mediodía una temperatura cercana a los 60º grados en la pista.-. Luego por la tarde debió hacerlo con neumáticos de lluvia al contar con piso húmedo.-. Este tipo de exigencias que presentó el clima son verdaderamente útiles ya que en su futuro próximo deberá afrontar situaciones similares a las vividas en el trazado santiagueño.-. López hoy completó 130 vueltas logrando en su mejor paso un tiempo de 1m25s80/00.-. De esta manera cierra un primer capítulo muy positivo en su trabajo de preparación para su ingreso a la F1, la categoría máxima del automovilismo mundial, que tendrá su inicio el próximo 15 de marzo en el espectacular circuito de Bahrein.-. Siento que el primer paso hacia la F1 lo he cumplido de manera positiva y eso me reconforta.-. Ahora se vienen unos días de descanso para despejar la mente y retomar todo en los primeros días de enero cuando planifique mi viaje a Europa para comenzar con el trabajo físico.-. Sobre el cierre del día el gobernador de la provincia de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, visitó el box de José María López montado especialmente para estas pruebas en el autódromo de Termas de Río Hondo.-. El máximo mandatario provincial es seguidor del automovilismo, fomentando obras e importancia para este deporte, y es una de las personas que ha brindado todo su apoyo en pos de que el cordobés pueda ser el piloto argentino que represente a nuestro país en el 2010 dentro de la F1.-.
La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC informó a traves de un comunicado la aplicación de diversas sanciones para integrantes de TRV6, TC Pista y TC Mouras. La nota indica lo siguiente:
En virtud de la inconducta exhibida por el padre del piloto de la categoría TR V6, José Pedro Passadore, en ocasión de la competencia de dicha categoría disputada en el autódromo de la ciudad de Paraná, se dispone vedar la acreditación por parte del referido piloto en la nómina de los colaboradores de su equipo, el Sr. Pedro Passadore por el período de las dos primeras fechas del campeonato de TR V6 del año 2010, con la prohibición a dicha persona de ingresar a la zona de boxes y sectores donde se desempeña el Comisariato Deportivo.-. Aplícasele además al piloto José Pedro Passadore por los hechos ocurridos la sanción de multa de $3.000.-.
Ante la imposibilidad de obtener evidencia concluyente que respalde la denuncia formulada por el piloto Cristian Dentella en contra del piloto Gastón Ferrante, se desestima la misma, confirmándose la clasificación final de la competencia de la categoría TC Mouras disputada el 20 de diciembre del corriente año en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.-.
Aplicar al piloto de la categoría TC Pista, Gustavo Solís, por su responsabilidad en el toque en perjuicio del piloto Juan Manuel Paparella durante la prueba de dicha categoría disputada el 20 de diciembre del corriente año en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, la multa de $2.000.-.
Aplicar al piloto de la categoría TC Mouras, Daniel Wigley, por hacer caso omiso a la exhibición de bandera negra que se le efectuó durante la competencia de dicha categoría disputada el 20 de diciembre del corriente año en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, y ante la falta de antecedentes del mismo, la pena de multa de $1.500.-.
Adrián Chiriano culminó su labor deportiva 2009 arriba de un auto de carreras.-. En el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, el piloto de Capital Federal realizó el último ensayo del año junto al equipo 3.17 Team que pertenece a Claudio Briones.-. Con un test comparativo entre su Renault Clío –con el cual venció en Concordia- y el que le adquirió en la última fecha de Bahía Blanca a Ariel Michieletto, los cuales integrarán su equipo durante el próximo certamen de la clase 2 de Turismo Nacional.-. Chiriano trabajo en la pista platense, en donde recorrió los tres trazados totalizando 50 vueltas con los dos coches, a fin de recabar la mayor información e intercambiar sugerencias con Briones, hasta que la lluvia obligó a culminar antes de lo previsto la misma.-.
El alemán Ralf Schumacher, que fue piloto de Fórmula 1 entre 1997 y 2007, quiere imitar a su hermano Michael, que volverá a la pista en 2010 con la nueva escudería Mercedes, y participar de nuevo en carreras de automovilismo.-. Mi pasión por la Fórmula 1 sigue intacta, fui piloto demasiado tiempo como para que desaparezca, dijo Schumacher.-. Por eso no descarto ninguna posibilidad, al menos mientras esté en forma, y lo estoy.-. Pero como ya dije en otras ocasiones sólo pensaré en volver si se trata de una escudería con capacidad de ganar.-. El hermano pequeño de los Schumacher, que disputa carreras con automóviles de turismo (DTM), dijo haber recibido una oferta de una escudería que participará en el Mundial de 2010.-. El antiguo piloto de Jordan (1997-98), Williams (1999-2004) y Toyota (2005-07), ganador de seis grandes premios, podría interesar a Renault y a Toro Rosso, que están buscando un segundo piloto para sus monoplazas.-.
El británico Bernie Ecclestone, propietario de los derechos de la Fórmula 1, aseguró este martes en la prensa que el alemán Sebastian Vettel, con Red Bull, será el próximo campeón del mundo al tiempo que se mostró más reservado sobre las posibilidades de Michael Schumacher.-. "Sé que lo digo con mucha antelación pero para mí Sebastian Vettel será el próximo campeón del mundo", dijo Ecclestone.-. A sus 22 años, 19 menos que su compatriota Schumacher, que vuelve en 2010 al campeonato tras varios años retirado, Vettel terminó la temporada 2009 en segundo lugar de la clasificación, con cuatro victorias.-. "Michael Schumacher tendrá muchos adversarios como Hamilton, Alonso y sobre todo Vettel", añadió Ecclestone, que dijo estar "muy muy contento" del regreso de 'Schumi'.-. Retirado desde octubre de 2006, Schumacher, que cumplirá 41 años el 3 de enero, firmó por tres años con la nueva escudería Mercedes (ex Brawn GP).-.
Tenes Problemas con derrames de
liquidos o combustibles,
la solucion te la da
“ EL BUHO “

Absorbentes Minerales
Para Derrames de
Combustibles e Industriales,
Elementos de Seguridad,
Proteccion Catodica
Anticorrosiva, e
Insumos Industriales
Consultanos Telefónicamente
al 4221-1164
o envia mensaje de texto al
15-4092 5424
O al 15-3231 0093
En derrames de liquidos o combustibles
La solucion te la da
“ EL BUHO “

No hay comentarios:

Publicar un comentario