sábado, 5 de diciembre de 2009

" CLASIFICA + SERIES + YAPA "

Matías Rodríguez domino la penúltima clasificación del año que el TC Pista disputó en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.-. El pibe de San Isidro es el piloto que mayor número de poles suma este año y este fin de semana se apoderó de una más para pelear por su lugar en la recta final hacia la coronación.-. La lluvia se hizo presente en el trazado platense para agregar un condimento más a la quinta fecha de la Copa de Plata y Rodríguez que había conseguido el mejor registro ayer de 1m30s662/00 mantuvo la punta, y pudo aprovecharlo ya que los tiempos del viernes no pudieron bajarse.-.De esta manera, se apoderó de su sexta pole, y dejó atrás a Mauro Giallombardo (Ford) y Martín Ponte (Torino).-. A las 16:40 el TC Pista desarrollo la primera de las dos series previstas para la penúltima fecha de la temporada y será Matías Rodríguez quien largue desde la posición de privilegio.-.
Jorge Trebbiani se apoderó de la primera serie que el TC Pista disputó en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.-. A pesar de que todo parecía para Matías Rodríguez, el piloto de San Isidro tuvo que conformarse con la segunda posición y escoltar a Trebbiani el cual marco un tiempo de 10m44s795/00.-. Tercero finalizó Martín Ponte que lideraba la competencia pero luego de un despiste, producto de la lluvia que no quiere alejarse.-. Trebbiani consiguió esta tarde su primera victoria en serie del año de la mano del Fineschi Racing que le proporciona la Dodge número cuatro.-. El piloto de Quilmes consiguió relegar al Chevrolet del poleman, Rodríguez, al Torino de Ponte y al Ford de Leonel Sotro.-. De esta manera, quedó clara la paridad del TC Pista que tiene a las cuatro marcas en los primeros puestos.-. Por su parte, Larrauri fue apercibido por barrido de pista a Paparella y dejarlo sin pista.-. Grobocopatel sufrió un recargo por toque a Zughella y Paparella por toque a Larrauri.-.
Mauro Giallombardo se aseguró la posición de privilegio para la penúltima final del año del TC Pista.-. La "Rana" dominó la segunda serie que se desarrolló en el Roberto Mouras de La Plata y mejoró con un registro de 10m22ss690/00 el tiempo alcanzado por el ganador de la primera, Jorge Trebbiani.-. El piloto de Bernal dominó de punta a punta una serie que le permitió descontar un punto y medio en la carrera hacia la coronación.-. La "Rana" continúa segundo y no deja de dar pelea a Tomás Urretavizcaya que desde la cima intenta quedarse con el título.-. Esta tarde el de Chacabuco terminó cuarto y mañana partirá séptimo en la final.-. Federico Alonso finalizó segundo con el Chevrolet del Emilio Satriano Competición y tercero culminó Juan Martín Trucco a pesar de haber largado quinto.-. El piloto de Tres Algarrobos retornó a los primeros planos en la cuarta fecha de la Copa de Plata, de la mano de Oscar Castellano.-. El líder del campeonato, Tomás Urretavizcaya, había largado segundo pero culminó cuarto, sin arriesgar demasiado y asegurando su posición en la Copa de Plata.-. El único apercibido en esta serie fue Francischetti por maniobra peligrosa contra Solis.-. Mañana a las 11:05 se largará la penúltima final del año del TC Pista.-. Giallombardo largará primero acompañado por Trebbiani en la primera fila.-. En la segunda partirán Alonso y Matías Rodríguez y más atrás estarán Trucco y Martín Ponte.-.
El TC Mouras disputó las tres series selectivas correspondientes a la 13º fecha del año en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.-. En la primera batería Gastón Crusitta fue quien dominó para la alegría de los fanáticos de Ford que además festejaron el segundo puesto de Gastón Ferrante y Diego Varrielo.-. El piloto de Lomas de Zamora sigue descontándole puntos a Cristian Dentella (que terminó cuarto) en la lucha por el título.-. En la segunda se impuso Federico Pérez también con Ford sobre el Chevrolet de Emmanuel Pérez Bravo y el otro Ford de Fernando Laboritto.-. Adrián González fue el único Chevrolet que consiguió apoderarse de una batería e hizo suya la tercera y más rápida.-. El piloto de Canning larga desde la posición de privilegio.-. Lo escoltaron Aldo Ortiz (Ford) e Ignacio Char, que ubicó al único Torino que consiguió un escalón en el podio de las series en el Roberto Mouras.-. Mañana a las 12:10 se largará la final del TC Mouras, donde Adrián González largará desde la primera fila acompañado por Federico Pérez.-. En la segunda estarán Gastón Crusitta y Aldo Ortiz, mientras que desde la tercera partirán Emmanuel Pérez Bravo y Gastón Ferrante, (en la foto).-.
José María López se quedó con la pole.-. No quiso perder su costumbre de los sábados y dominó la penúltima clasificación del año sin salir a pista.-. Con los dos puntos que sumó, ahora se posiciona en la cima del campeonato.-. Pechito siempre va por todo, y si este fin de semana se queda con la victoria podría además marcar un récord histórico en el autódromo Roberto Mouras de La Plata que nunca vio ganar a un Torino.-. Había marcado el mejor tiempo en la clasificación del viernes con la pista totalmente seca y condiciones óptimas.-. Sin embargo, la lluvia dijo presente hoy en el Roberto Mouras de La Plata y le sirvió al cordobés para asegurarse el dominio de la cuarta clasificación de la Copa de Oro y sumar su 23º pole del año (dentro de las tres categorías en las que participa). -.Es que los tiempos del viernes no pudieron mejorarse.-. Fue Marcos Di Palma quien consiguió el mejor registro de esta tarde con pista mojada, pero no le alcanzó al arrecifeño que cumple 200 carreras en la máxima.-. Guillermo Ortelli quedó a 46 milésimas de segundo del poleman.-. El piloto de Salto volvió a los primeros planos con la dirección técnica de Ricardo Gliemmo, luego de la desvinculación de Leo Monti en la última fecha en Olavarría.-. Tercero finalizó Agustín Canapino con el Chevrolet del Dole Racing.-. El piloto de Arrecifes partirá adelante en la tercera y última batería del TC.-. Mañana a las 9 se largará la primera serie que largará con Pechito adelante.-.
Tenes Problemas con derrames de
liquidos o combustibles,
la solucion te la da
“ EL BUHO “
Absorbentes Minerales
Para Derrames de
Combustibles e Industriales,
Elementos de Seguridad,
Proteccion Catodica
Anticorrosiva, e
Insumos Industriales
Consultanos Telefónicamente
SMS al 15-4092 5424
O al 15-3231 0093
En derrames de liquidos o combustibles
La solucion te la da
“ EL BUHO “

No hay comentarios:

Publicar un comentario