miércoles, 9 de diciembre de 2009

" QUE PASA JP LEMA, HAZ MASA ??? "

Christian Ledesma continuará en el equipo JP Racing en 2010.-. Si bien no se dió a conocer la información de manera oficial, es un hecho que luego de una reunión llevada a cabo, se confirmó la continuidad del marplatense en el equipo que dirige Gustavo Lema.-. Precisamente Lema y el propietario del auto José Luis Lingeri mantuvieron una conversación de la que se concluyó la continuidad de Ledesma en la estructura con un Chevrolet, tal como viene ocurriendo desde mediados de esta temporada.-. Algunas especulaciones dudaban acerca del futuro de Ledesma en el equipo, pero la reunión fue clave y quedó ratificado para la temporada 2010.-.
LA SITUACION DE ROSSI.-. Lema reconoció que Matías Rossi se sumará al equipo el año que viene con un Chevrolet, es un piloto que nos gustaría mucho tener en el equipo, adelantó Gustavo Lema este fin de semana consultado acerca de la llegada del piloto de Chevrolet aunque no hay confirmaciones todavía.-. Rossi no ratificó nada hasta el momento, y se esperan decisiones los próximos días.-. Se habla mucho, pero no hay nada confirmado todavía, fue la frase con que Matías Rossi resumió su situación de cara a la temporada 2010 del Turismo Carretera.-. Gliemmo trabajó desde este fin de semana en la puesta a punto del Chevrolet de Guillermo Ortelli, que tuvo una notable recuperación respecto de anteriores carreras: fue segundo en clasificación y ganó su serie.-. Descartada su incorporación a la estructura de los hermanos Jakos (Dole Racing), también parece lejana la continuidad en el JC, su actual equipo.-. Mariana (Vassalli, uno de sus principales sponsors) me ha dado libertad de elección, aseguró Rossi, quien se enteró de la confirmación de Christian Ledesma en el JP.-. La salida de Ledesma, hubiera abierto el panorama a Rossi, aunque la confirmación del marplatense no parece ser determinante en la decisión final.-.
Gustavo Lema, titular del equipo JP Racing, y su intención es estar con tres Chevrolet dentro del Turismo Carretera si es que se puede considerar esta posibilidad, teniendo en cuenta que la categoría limita hasta el día de hoy a dos autos por equipo de las marcas Ford o Chevrolet, pudiendo sumar un tercero de las marcas Dodge o Torino.-. La idea de los tres "Chivos" toma fuerza a raíz del ofrecimiento que tuvo Norberto Fontana para sumarse al HAZ, tanto en TC 2000 con Ford, como en TC con marca a confirmar, aunque sería un Ford si es autorizado por la ACTC o bien el Torino que actualmente utiliza López.-. Al respecto Lema dijo: le pusieron sobre la mesa una oferta que yo no puedo mejorar", admitió Gustavo, titular del JP.-. Entonces, correrá para el HAZ en TC, con la opción también de pasar a esa escuadra para conducir un auto de Top Race.-. Con respecto a lo ya acordado, Christian Ledesma y Guillermo Ortelli seguirían en la escudería, sumando probablemente a Matías Rossi si es que las negociaciones llegan a buen puerto.-. El arribo de Rossi, a la vez, aseguraría la presencia de Ricardo Gliemmo como chasista del equipo.-. Por otra parte, también está confirmada la continuidad del equipo Chevrolet en TC 2000 bajo la asistencia técnica de Alberto Canapino y con Ortelli y Ledesma como pilotos.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario