martes, 29 de diciembre de 2009

" DAKAR 2010 + NOTICIAS + PRUEBAS "

A partir de la hora 16 en el Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, Juan María Traverso se dará el gran gusto de probar el Torino de "Pechito" López.-. Invitado por el equipo Haz Racing team, el de Ramallo hará un simulacro de carrera y girará por espacio de varias vueltas para saber si está en condiciones físicas de volver a las pistas.-. Traverso, con sus flamantes 59 años, vuelve a tripular un Turismo Carretera siendo además la primera vez que se sube a un auto sin acompañante y con pontones.-. Luego de esta prueba decdirá si vuelve a competir en la próxima temporada.-. De hacerlo lo hará con un Chevrolet.-.
En la jornada de hoy en el Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata el equipo Haz Racing Team puso en pista el nuevo Torino de Ariel Pacho.-. Bajo la supervisión de Javier Ciabattari y la Dirección deportiva de Alberto Scarazzini, el piloto de Comodoro Rivadavia, girará para poner a punto este nuevo auto que ten
drá en la próxima temporada el asesoramiento del equipo con sede en Barracas.-.
Desde la mañana, Tomás Urretavizcaya está presente en el autódromo de 9 de Julio para realizar diversos trabajos sobre los Chevrolet del equipo que dirigen Pablo y Christian Satriano.-. Con una pista bastante sucia, el flamante campeón del TC Pista alista las unidades para su debut en el TC, la próxima temporada, conformando equipo con su padre.-.
El gigantesco predio de La Rural alberga toda la actividad del rally más duro del planeta que se efectuará entre el 1 y 17 de enero.-. En el lugar se levanta el Village que tiene una serie de acontecimientos importantes que se iniciarán hoy, paralelamente a las verificaciones técnicas de los coches y motos.-. Luego de las verificaciones los vehículos recorrerán
el Dakar Village, donde además se efectuarán diversas actividades para el público, partiendo con los sorteos para el público organizados por los sponsors del Dakar: Loctite, Novotel, Arcor, Personal, BNP (Cetelem), Personal, Total, Andesmar y BF Goodrich.-. Los concursos y las animaciones que se irán repitiendo durante el 29, 30 y 31 de diciembre y en la mañana del 1 de enero.-. La entrada para La Rural es de 10 pesos, y los niños menores de 12 años, acompañados por un mayor, no abonan.-.
El PICODROMO de Esteban Echeverria comunica que esta retornando a la actividad el cuarto y quinto de milla el proximo viernes 8 de Enero desde las 20,30 horas, y el domingo 10 desde las 17,00 horas ya con los nuevos horarios de verano.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario