martes, 29 de diciembre de 2009

" ANTICIPANDO EL 2010 "

El equipo Peugeot de TC 2000 va tomando forma de la mano de la escudería DP 1 que conduce Ignacio Palacios, se realizarán las primeras pruebas en pista con uno de los 307 denominados hatchback (sin baúl).-. El ensayo se llevará a cabo en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, provincia de Córdoba y el encargado de conducir el nuevo auto será Luis José "Josito" Di Palma, único piloto confirmado en el equipo.-. La intención es que se armen seis de estas unidades.-. Cinco de ellas estarán arribando en las próximas horas al taller de Ulises Armellini, titular del equipo DTA, estructura que será satélite del oficial.-. El proyecto Peugeot también tendrá participación en el Turismo Nacional con el armado de dos modelos similares cuya conducción estará a cargo de Josito Di Palma y Fabián Yannantuoni.-. Si bien no está confirmado quién será el encargado de abastecer de motores a estas don unidades de la clase 3, es probable que los mismos se armen y desarrollen en La Fortaleza de la familia Berta.-.
Comienza una nueva etapa para Matías Rodríguez dentro del Turismo Carretera.-. El piloto de San Isidro confirmó para la próxima temporada donde hará su debut en la categoría mayor, que contará en forma exclusiva con los motores desarrollados por Daniel Berra, los cuales comenzará a probar a partir del próximo miércoles en el kilómetro del autódromo de Buenos Aires con el Chevrolet que Matías utilizó durante la temporada del TC Pista, asistido por el equipo Urtubey Competición y asesorado técnicamente por Wálter Alifraco, si las condiciones climáticas lo permiten.-. Llego a un acuerdo con Daniel Berra con quien firmo un contrato de exclusividad sobre la marca, para que desarrolle los motores en el Chevrolet.-. Sin dudas se juega una carta importante en la entrada al TC y comenzara ya a probar un motor el miércoles en el kilómetro de Buenos Aires, para comenzar a tener parámetros de cara a la próxima temporada.-. Rodriguez cierra una exitosa etapa con el preparador Jorge Pedersoli, con quien logró cinco victorias en los tres años del TC Pista, finalizando la relación en excelentes términos, por lo que no descarto en algún momento volver con él.-. Cerró su paso y se prepara para comenzar a desandar su camino en el Turismo Carretera.-.
En el Autódromo de Nueve de Julio Martín Serrano tuvo su primer contacto con el Chevrolet de TC Pista que alista el equipo Sportteam y con el que competirá en la temporada 2010.-. Más de 20 vueltas fueron las que dió Serrano con el que competirá.-. Fue su primer contacto con el auto y con todos los integrantes del equipo con el que va a convivir en la próxima temporada en la categoría.-. Martín al comienzo se dedicó a girar registrando tiempos elevados tratando de conocer los secretos de un TC Pista.-. Ya por la tarde y realizando un trabajo de menor a mayor registraba tiempos de importancia, cerrando su primer jornada de ensayos con un tiempo de 1m35s3/00 con gomas muy desgastadas. -. Tanto el equipo Sportteam como Serrano ahora esperan el próximo año para poder realizar las pruebas comunitarias y llegar a la primera fecha del 2010 con chances de pelear por cosas importantes.-.
Martín Ponte y el Halcón Motorsport cumplirán el sueño que comenzó hace algunos años atrás: presentarse en Turismo Carretera.-. El concordiense, que en su regreso al país en 2005 se subió por primera vez a un coche de Turismo (TRV6) del equipo regenteado por Roberto Argento, concretará el anhelo de debutar en la Máxima categoría nacional con un flamante Torino que está construyendo el Canapino Sport junto a Claudio Garófalo, quien también proveerá los impulsores de la unidad.-. Ponte, quien posiblemente lleve el Nº88 en los laterales del auto, mismos dígitos que utilizó en TRV6 y con el que debutó hace dos períodos en el campeonato de TC Pista.-. Por el lado de la escuadra, los trabajos sobre el Torino se están realizando a buen ritmo y si todo sale como se prevé, estará en pista antes de la apertura de la temporada en el autódromo "Rotonda de Mar de Ajó", el 21 de febrero.-.
Desde este sitio en la web les enviamos nuestros deseos de que terminen bien el año 2009 y arranquemos un 2010 venturoso y con todo lo necesario para que acomodemos nuestras esperanzas de vivir en un mundo mejor.-.

Aunque si nos va a ir para el c... que sea de esta manera o no.-.

Bueno no se hagan tanto drama y no se olviden que ya llegan las comodas vaciones en la costa heeeeee.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario