sábado, 9 de julio de 2016

UNA DUPLA DE AMIGOS‏.-

El carismático Dante Alfredo Gil será otro de los que el 24 de julio este participando, invitando a su querido amigo Hugo Cutini para conformar una gran dupla.- En dialogo con nosotros, y de forma textual, el fiel representante de Varela, hizo un repaso personal de lo transcurrido hasta ahora, analizando lo que resta del torneo y como trabajara para encararlo; “Bueno este año había arrancado con muchas expectativas, todo se venía dando positivamente hasta la tercera carrera, en ese momento estaba posicionados en el cuarto lugar del campeonato, pero a partir de ahí, la
suerte me dejó de lado y tuve una serie de inconvenientes mecánicos en las carreras restantes que me llevo a no sumar ningún punto, pensé seriamente en parar hasta el 2017, pero estoy a tiempo de poder entrar entre los doce del Play Off.- 
Por lo cual decidí hacer un gran esfuerzo para estar en la próxima carrera con pilotos invitados…… Dependiendo de cómo se den los resultados en la próxima, lo que resta del campeonato lo encaro con mi último aliento, esperando que esta mala racha pase para permitirme pelear por los primeros puestos, igual antes de esto, sueño con un triunfo para poderle agradecer de alguna forma a Arnaldo Trombini, que gracias a él estoy compitiendo con un auto propio, al Negro Arias y a todos los chicos del taller que tanto trabajan, como así también a Gabi Martínez por el motor, a Esteban Marquez y mi Hijo Luquitas que siempre me acompaña, y principalmente a un amigo personal e incondicional como es Hugo Cutini”.- Consultado acerca de quien correría como su dupla invitada Dante aseguro; “El piloto que confirmo es Hugo Cutini, al cual invite por la gran amistad que nos une, agradeciéndole de alguna forma todo lo que hace por mi”.-
Foto e informe credito Prensa T C Rioplatense.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario