jueves, 14 de julio de 2016

FERRANDO Y SAVINO VAN

 POR LA VICTORIA.-

Mario Ferrando busca volver al triunfo en el cierre de la etapa regular y junto al Nacho Savino irán por la victoria.- El piloto de San Miguel del Monte sueña con el tricampeonato, y para ello debe lograr un triunfo que le ayude a descontar a los que hoy lo preceden en la tabla, pero además debe trabajar para lograr tener un sobresaliente Play Off sumando a lo grande.- Pensando en el próximo evento con pilotos invitados, Marito confió en volante de la Lorita al Nacho Savino, que en otra oportunidad participo como invitado en la categoría logrando un triunfo.- 
En relación a cómo ve su presente en la categoría, y como encara la segunda mitad del año Ferrando conto “La verdad que mi presente es bueno y muy contento ya que es la categoría que me vio nacer…La segunda mitad del campeonato la encaramos más que bien, con las expectativas lógicas de poder ganar una carrera, trabajando mucho en el auto en su puesta a punto, pensando en los play off”.- En función a su invitado y haciendo extenso el saludo a todos los que conforman su equipo, el bicampeon de la categoría dijo; “Que puedo decir del Nacho, más que palabras de agradecimiento por aceptar la invitación, es un excelente piloto y sé que seremos protagonistas, pero por otro lado  quiero agradecer a mi equipo, Seba, El Taky ,El Tula, Talón, Luis, Hugo, y además a Juan Carlos López y Pili, al Pitu, Marcos, a Carucha Trombini, Al Negro Arias, a Horacio Contardi, al Chino, Alvarito, a Mi Novia, a Mis Hijos y todos mis auspiciantes y amigos que nos apoyan”.-
Foto e informe credito Prensa T C Rioplatense.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario