lunes, 18 de julio de 2016

Hernán Kim espera confiado 

por San Luis.-

Con la mirada puesta en la próxima competencia en San Luis, Hernán Kim se ilusiona luego del excelente resultado obtenido en la segunda fecha del RallyCross CARX.- “En Baradero logré agarrar mucha confianza con el auto, sobre todo en la Súper Final y eso me permitió ganar la Copa Maxi Rally.” Aseguró Kim quién además agregó.- “Mi pasó por Catamarca no fue el mejor y esta segunda fecha era un desafío para mí ya que no tengo muchas horas sobre el auto y eso se siente en una categoría tan competitiva como esta”.- Junto al equipo VRS ya decidieron realizar un ensayo previo a la próxima fecha que se disputará en la ciudad de San Luis donde el año pasado el CARX cerró su temporada 2015.- 
“Nuestro mayor problemas es que yo no tengo mucho tiempo sobre este tipo de autos ya que solo corro en esta categoría y por eso decidimos junto a Federico Villagra estar realizando una prueba antes de viajar a San Luis para poder tener más kilómetros recorridos sobre esta unidad” declaró Hernán.- En relación al nuevo neumático Pirelli que utilizó por primera vez la categoría en la última fecha, Kim detalló su sorpresa por el buen rendimiento que tuvo el compuesto.- “La verdad que este neumático me sorprendió mucho en relación a lo que estábamos utilizando.- En el momento de transitar en asfalto es donde mejor se ve la calidad del compuesto” sostuvo el piloto del Ford Fiesta.- 

Foto e informe credito 

Paulino Hernández, prensa - carxrally.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario