sábado, 2 de julio de 2016

INFORME DE LA COPA FIESTA.-

Con un total de 45 unidades acumuladas a lo largo del fin de semana, la dupla integrada por Juan Fernández y Fernando Borges fue la "arrasó" en la quinta fecha.- Se le venía negando un buen fin de semana al piloto representante de Perú, Juan Fernández, quien con el Copa Fiesta N° 5 - alistado por el equipo Daytona Racing - fue de "punto" al ´Roberto Mouras´ y terminó siendo "Banca". Junto con Fernando Borges de invitado, sumó un total de 45 puntos y ascendió al cuarto puesto del torneo.- 
Una vez en el podio expresó "Ante todo estoy muy agradecido a todo mi equipo, veníamos para atrás pero parece que rompimos el hechizo, ojalá que sigamos el resto del año por este camino que vamos bien, el auto rindió bien a pesar de una falla que me complicó en el final de mi carrera pero por suerte pude llegar segundo y poder disfrutar del podio, muchas gracias a todo el equipo Daytona Racing, a los sponsors y a mi familiaexpresó Juan Fernández.- Fernando Borges agregó "No son autos fáciles de manejar, me costó adaptarme un poco en la jornada del Sábado pero por suerte pudimos andar bien, me costó un poco la largada los muchachos me quisieron pasar pero me pude defender bien y los chicos me respetaron, déjame agradecer a todo el equipo Daytona Racing, a Juan Fernández por sobre todas las cosas, a ´Carlitos´,  Miguel, a Gauna, al ´Negro´ Forgue, a Lío, a todos gracias" concluyó el brillante vencedor de la manga de invitados y que le otorgó 25 puntos que pueden llegar a ser vitales en la mitad final del año.- 

Foto e informe credito PRENSA COPA FIESTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario