sábado, 9 de julio de 2016

RETORNA EL TACA‏.-

El “Taca” Grasa retorna en la próxima fecha y confirmo como invitado a Gastón Seoane, conformando ambos una dupla explosiva.- El piloto de Lezama fechas atrás tuvo la chance de probar una de las unidades del Canguro Pennisi, quedando muy entusiasmado.- Y ese entusiasmo lo llevo a reunirse días atrás con el preparador Platense y su ex compañero de equipo y Amigo Gastón Seoane, para conformar una dupla y ser de la partida en la próxima competencia del 24 de julio en La Plata, a bordo de uno de los emblemáticos Falcon Verdes.-
 
Con mucho entusiasmo y ansiedad, el Taca expreso; “Tuve la suerte de probar una vez más un auto de Rubén y a pesar de que cometí algunos errores vi que iba rápido, así que me entusiasme y al ver que había una fecha especial, trabaje para juntar el presupuesto y acá estoy…..Complicado en lo personal por cuestiones laborales, pero bueno la idea es correr ésta y después ver, tengo como proyecto terminar mi Fairlane y hacer bien todo el 2017… Elegí a Gastón porque es rápido y 
vehemente como a mí me gusta, va a todo o nada, y se brinda por el ,espectáculo como pocos, me siento identificado”.- El escudero del Ovalo, lucirá el número 72 en el Falcon para su retorno, 
mismo número con el cual logro grandes cosas dentro de la divisional.- 

Foto e informe credito Prensa T C Rioplaternse.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario