miércoles, 20 de julio de 2016

LA ÚLTIMA DE JUAN POR ESTE AÑO

El próximo fin de semana Juan José Eguia correrá su última fecha de la temporada 2016, pero ya piensa en el próximo año.- El piloto de 25 de Mayo hace un párate en el 2016 y por ello aprovechara el próximo compromiso para correr las dos finales Él y así disfrutar de su Ford Falcon.- Haciendo un análisis de sus inicios en la categoría hasta la actualidad Juan comentó: “Desde mis inicios en el 2014 siempre me sentí cómodo, tanto con el grupo dirigencial que está actualmente, y el que transcurrido, como así también con los pilotos, mecánicos y gente que 
habitualmente acompaña en cada competencia, siempre me encontré con un ambiente bueno, muy familiar, que llevo a interesarme, encariñarme y a tener continuidad dentro de la categoría”.-
En relación a la faz deportiva y a su pasión por su unidad, Eguia fue concreto; “Deportivamente hablando, es una divisional muy competitiva, con un gran nivel de autos y de pilotos, algo que motiva para estar siempre buscando mejorar…Tengo la suerte de correr con Ford, marca de la cual soy hincha, y particularmente tengo un afecto especial por este auto, me gusta cómo funciona actualmente, y demás está decir que es al que más pasión le meto cuando se trabaja para mejorar, por el fanatismo que me une a la marca”.- Aclarando por su alejamiento temporal de la categoría, el representante de 25 de mayo expreso; “Lamentablemente la próxima fecha será la última mía en la temporada, ya que asumí otros compromisos en el TC Pista Mouras, y como se superponen las fechas no poder continuar, pero si lo hare el próximo año ya que me siento muy a gusto, por eso decidí esta fecha no correr con invitado, así disfruto más del Ford”‏.-
Foto e informe credito Prensa T C Rioplatense.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario