martes, 12 de julio de 2016

INFORME DE LA COPA FIESTA.-

El récord de victorias en una temporada es de 7 (Alejandro García en el 2014) y Leandro Scanio quiere meterse en la historia de la Copa Fiesta, para ello ya logró 5 triunfos en la misma cantidad de carreras y está a tan sólo 2 de igualar la marca mencionada.- Autor de la pole position en 4 oportunidades, el volante de Florida respondió la requisitoria periodística después de su quinta victoria en el torneo.- "Tener 5 victorias consecutivas era algo impensado pero se fueron dando los resultados, muy contento y muy feliz por el logro, el auto anda perfecto, no registra problemas y eso me permite andar a fondo y es muy competitivo, esto es mérito del trabajo de toda la gente que me rodea.- 
Sebastián Di Bella y Gustavo Samaniego que me dan una mano con el chasis, de Pablo y Gonzalo Campaner que me acompañan en las carreras al igual que Gustavo Rosato y Roberto Burrone, como así también de la familia que me apoya mucho, mi señora y mi hijo, y a la gente de Colorpel, Gaby de Encendido Mitre, Frenos Nacional y Servicentro Codigas que me dieron una mano grande para que pueda estar presente"  expresó el líder del certamen que suma 135 puntos.-

Esta pasada carrera con pilotos invitados, Leandro confió en uno de los amigos de toda su vida, Pablo Campaner, y actual colaborador cada fin de semana de competencia.- El de Don Torcuato se ubicó en el sexto puesto de la clasificación y en la final se dedicó a dar todas las vueltas conservando la integridad del Copa Fiesta N° 4.- El próximo 24 de Junio buscará extender su dominio y lograr su primera victoria en el autódromo "Ciudad de Dolores".- 
Fotos e informe credito Prensa Copa Fiesta.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario