lunes, 18 de julio de 2016

REGRESA CON EL CANGURO.-

El Piloto de Moreno regresa a la escuadra del Canguro Penissi, y competirá con un Ford reestructurado.-  Desde hace varias semanas atrás, Rubén Penissi trabajo sobre el Ford Falcon que empleaba Claudio Costas, haciendo una importante reestructuración en el chasis, que llevo a alivianar la unidad en casi 75 kg, con el claro objetivo de que Claudio tenga un auto más liviano y así ser más competitivo.- 
Y pensando en lo que será la competencia del próximo fin de semana, Claudio decidió formar dupla con Luciano Ventricelli, con la firme intención de sumar puntos importantes y posicionarte mejor en el campeonato.- El piloto de Moreno comento .-“Estamos complicados pero buscando el rumbo para mejorar, ya que tenemos muchos proyectos importantes a futuro dentro de la categoría, apostando todo para tener continuidad…. Invite a Luciano Ventricelli por sugerencia de Canalicchio, ya que fue quien llevo a mi equipo a ganar la carrera de invitados el año anterior tripulando el auto que actualmente uso yo”.-

*********************************************

RENOVADO Y CON EXPECTATIVAS.-‏

Oscar Kiss regresa con un Falcon renovado y será el Marplatense Cesar Roncari, quien lo acompañe como invitado.- Recordemos que un fuerte golpe en Mar de Ajo daño la estructura del Ford Falcon y dejo fuera de las pistas a Oscar Kiss.-  Hoy haciendo un magnífico trabajo y un enorme sacrifico económico por parte de Él y su grupo de Amigos, el piloto de San Miguel del Monte regresa a las pistas con una unidad renovada.- Y en la difícil tarea de lograr una puesta a punto adecuada, Oscar confiara en su primo Cesar Roncari, para lograr un buen trabajo buscando
ser más competitivo.- 
“En estos tiempos difíciles tratamos de ser competitivos en una categoría que así lo exige…. Por suerte tengo el asesoramiento de Juan Carlos Papovich que es un gran amigo y además el apoyo incondicional e mportante de los muchachos que se arrimas al taller.- Esta fecha voy mi primo Cesar Roncari, tiene experiencia en este tipo de autos, y ente los dos estimo que lograremos un buen trabajo de puesta a punto para que el Falcon sea más competitivo …... Demás está decir que debo agradecer a mi familia, tío, primos, mis viejos, hermana y mis hijos que me bancan esta locura, agradecer por su ayuda a Julio, Alejandro y a los amigos que me acompañan en esto tan apasionante, por supuesto también a la categoría por siempre estar en lo que se necesita”.- Señalo Oscar Kiss que se prepara para su regreso el próximo fin de semana.- 
Fotos e informes credito Prensa T C Rioplatense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario