viernes, 8 de julio de 2016

INFORME DE LA COPA FIESTA.-

Eduardo Di Marco apostó por la estrategia de correr las 2 finales él mismo y su estrategia fue productiva, subió al podio con los titulares y los invitados.- Después del vuelco en la competencia de Roque Pérez, el equipo DM Competición trabajó arduamente para dejar alistado el Copa Fiesta N° 33, y el piloto de Floresta devolvió con creces a su equipo con 2 festejos en el podio, siendo tercero entre los titulares y segundo con los invitados.- 
Al respecto expresó el capitalino "Estoy muy feliz, después del vuelco de Roque Pérez, se pudo recuperar tanto el auto como yo, así que todo 10 puntos, se hizo mucho esfuerzo para estar presente y para sumar un auto para la categoría, el auto está entero.- En la carrera de invitados me tocó pelear pilotos contra de mucha experiencia, son ´vivos´, son ásperos,  la podía haber ganado pero primero tengo que aprender y la próxima me va a ser más fácil correr con ellos.- Feliz porque el auto esta entero y por los puntos sumados, gracias a Lionel, a Dani Ibañez, a los 2 Dany de mi equipo, a Claudio, a mi hijo, a mi motorista y a los sponsors Cristales Oeste y Matafuegos Gammacomunicó Di Marco que suma 79,5 puntos y se ubica como escolta en el campeonato.- 

Foto e informe credito Prensa Copa Fiesta.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario