domingo, 8 de febrero de 2009

" TC PISTA FINAL + 3 SERIES TC "

Pasaron apenas 15 carreras desde su debut el año pasado en la categoría para llegar a su primera victoria.-. Había conseguido un segundo puesto en 2008 pero le faltaba esto para tomar la confianza necesaria y posicionarse como candidato al título. -. Juan Martín Trucco, con la Dodge de Oscar Castellano(en la foto a la derecha), ganó una carrera brava bajo la lluvia en Mar de Ajó y dejó atrás a Jorge Trebbiani y a Tomás Urretavizcaya, quien fue tercero tras una exclusión de Juan Manuel Paparella (en la foto abajo).-.El podio fue íntegro de Dodge pero luego del paso por la revisión técnica, el auto de Paparella no dio la compresión reglamentaria y fue desclasificado.-. Así subieron todos un puesto y el cuarto resultó Oscar Sánchez con su Torino luego de correr tres temporadas con Chevrolet.-. Quinto se ubicó Martín Ponte y más atrás se encolumnaron Mariano Ponce de León, Roberto Falcón, Iván Saturni, Nicolás Urtubey y el local Adrián Oubiña tuvo un buen debut con su 11° lugar.-. El piso húmedo fue gran protagonista de la jornada ya que los dos que largaron adelante sufrieron las consecuencias.-. En el arranque se pasó de largo Federico Alonso y más tarde el despiste fue para Mauro Giallombardo, cuando era acosado por Trucco.-. Arrancó el TC Pista con un nuevo ganador, igual que el año pasado cuando el triunfo fue para Ponte.-. Ahora viene Balcarce y habrá que ver quién se lleva la final en el exigente circuito de la provincia de Buenos Aires.-.
Matías Rossi continúa con realizando una gran tarea en el autódromo de Mar de Ajó.-. Se adjudicó la primera serie correspondiente a la primera fecha del campeonato de Turismo Carretera.-. Lo escoltaron Guillermo Ortelli y Omar Tanoni.-. Fue una serie tranquila donde Rossi ganó de punta a punto sin ningún sobresalto.-. Detrás de él arribó el campeón Guillermo Ortelli con su flamante Chevrolet del equipo JP. Terceo fue el Ford de Omar Tanoni.-. Marcos Di Palma y Emmanuel Moriatis completaron los primeros cinco lugares.-.
PRIMERA SERIE
1.-. 17.-. ROSSI MATIAS.-. CHEVROLET.-.
6vts.- tpo.-. 10m00s940/00
2.-. 1.-. ORTELLI GUILLERMO.-. CHEVROLET
3.-. 28.-. TANONI OMAR.-. FORD
4.-. 22.-. DI PALMA MARCOS.-. CHEVROLET
5.-. 3.-. MORIATIS EMANUEL.-. FORD
Agustín Canapino (Chevrolet) ganó la segunda serie correspondiente a la primera fecha del TC, que se encuentra realizándose en Mar de Ajó.-. Canapino, campeón del TC Pista la temporada pasada y debutante en el TC, aventajó a Norberto Fontana (Dodge) y a Diego Aventín (Ford), segundo y tercero respectivamente.-. La primera serie ganada por Matías Rossi fue la más veloz.-. Completaron los cinco primeros lugares Mariano Altuna (Chevrolet) y Gabriel Ponce de León (Ford.-.
SEGUNDA SERIE
1.-. 86.-. CANAPINO AGUSTIN.-.
CHEVROLET.-. 6vts.-. tpo.-. 11m17s216/00
2.-. 18.-. FONTANA NORBERTO.-. DODGE
3.-. 7.-. AVENTIN DIEGO RAUL.-. FORD
4.-. 14.-. ALTUNA MARIANO.-. CHEVROLET
5.-. 6.-. PONCE de LEON GABRIEL.-. FORD
La tercera serie correspondiente a la primera fecha del Turismo Carretera fue para Lionel Ugalde.-. Lo escoltaron Christian Ledesma y Jonathan Castellano.-. Ugalde realizó un trabajo tranquilo durante las seis vueltas de la serie.-. La pelea estuvo centrada en los puestos de atrás.-. Juan Manuel Silva y Omar Martínez se trabaron en un toque lo que provocó el despiste de ambos Ford.-. Maxi Juan arribó cuarto en Mar de Ajó.-.
TERCERA SERIE
1.-. 8.-. UGALDE LIONEL.-. FORD.-.
6VTS.-. TPO.-. 10m15s894/00
2.-. 15.-. CASTELLANO JONATAN.-. DODGE
3.-. 5.-. LEDESMA CHRISTIAN.-. CHEVROLET
4.-. 25.-. JUAN MAXIMILIANO.-. FORD
5.-. 31.-. NOLESI MATHIAS.-. FORD.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario