martes, 3 de febrero de 2009

" PRESENTACIONES + ANTICIPOS "

Una marea de gente rodeó la llegada de Marcos Di Palma y Mariano Altuna a Concordia para participar del lanzamiento oficial de la primera carrera de Top Race de la temporada, que se realizará en el autódromo de la ciudad el 22 de febrero, y posteriormente de la más popular de las celebraciones, el Carnaval.-. En un clima de fiesta y festejo, la categoría puso primera de cara a la temporada 2009.-. El corsódromo de Concordia fue escenario de la primera gran noche de Carnaval, que coincidió con el lanzamiento de la competencia de Top Race que abrirá la temporada 2009.-. Marquitos y Altuna, que será el piloto nº 911 del auto de "Policías en Acción" del equipo Oro Racing - Máximo Sport, desfilaron a bordo del TRV6 ante una multitud de gente que los aplaudió a su paso.-. Di Palma y Altuna se subieron al prototipo de Top Race para hacer rugir el motor Berta V6 en los 300 metros del corsódromo.-. Primero Marcos estuvo al volante, y posteriormente "El Monito" tomó el mando mientras que Marquitos se subió a la parte trasera, sobre el alerón, saludando a la gran cantidad de público presente.-. Entre los presentes estuvo el Gobernador de Entre Ríos, Doctor Sergio Urribarri, quien felicitó a Top Race por la iniciativa y agradeció el hecho de comenzar el campeonato 2009 en la provincia.-. Además, se encontraban Viviana Yunez, Secretaria de Turismo de Concordia, y Pablo Purpi representante del Auto Moto Club de Concordia.-. Con un festejo espectacular y con un recibimiento por parte de la gente invalorable, el Top Race puso oficialmente en marcha la primera fecha de la temporada 2009, que se llevará a cabo durante el 20, 21 y 22 de febrero en Concodia.-. En los siguientes sábado (7, 14 y 21 de febrero) diferentes pilotos de Top Race participarán del Carnaval de la ciudad junto al público local y los desfiles de carrozas.-.
El de Villa Urquiza presentó su auto con el que buscará el campeonato.- Los candidatos al título siempre se empiezan a especular antes del comienzo de la temporada, en la palabra de los pilotos del Standard Mejorado el año pasado hizo experiencia y anduvo muy bien en su primer campeonato dentro de los Fiat Uno ASM.-. Rafael Fossaceca se impuso en 2 series, marco un record de vuelta en la final y subió al podio en la fecha coronación de Mar de Ajó, un roce en la última curva le privó de obtener su primera victoria dentro de la categoría, del número 93 en los laterales tendrá el 7 en su renovado auto blanco con cortes en rojo y negro.-. Nuevo diseño una nueva evolución del motor de Daniel Ramírez preparador de su auto.-. La idea es ser protagonista todas las carreras para sumar buenos puntos para el campeonato y llegar a fin de año con chances de pelear el "1"” el piloto de Villa Urquiza quien años atrás peleó el torneo del Turismo Zonal Pista y en el 2009 quiere ir por el del ASM, no le será fácil el trámite.-. El Mariachi Silvio Pérez defenderá la corona con uñas y dientes, otros rivales que tendrá que vencer serán Marcos D´Agostino, Gastón Vaschetti, Carlos Saíz, Víctor Amato, que vienen pisando fuerte.-. El circuito N*6 del autódromo de la Ciudad de Buenos Aires lo tendrá como protagonista a Rafael quien marcó el mejor registro de la final, de la última carrera disputada en aquel trazado ocurrida el 14 de Septiembre de 2008, al cronometrar 2m06s430/1000 en la vuelta 14 de la competencia.-. El próximo 8 de Marzo se podrá vislumbrar si Fossaceca cumple con lo que viene insinuando.-.
P.A.K.O. BRILLARÁ CON LAS ESTRELLAS.-. Este sábado 7 de febrero el Auto Moto Club Lujan realizará en el kartódromo de la Ciudad de Zarate su torneo de Verano para la categoría P.A.K.O. (Pilotos Asociados del Karting del Oeste).-. Este torneo Nocturno de Verano dará comienzo con las pruebas libres a partir de las 18 Hs. (se puede probar antes de este horario, pero tiene un costo que cobrará el kartódromo). Es la primera vez que se realizará un certamen Nocturno de Verano en el historial de esta creciente categoría, donde se utilizan elementos nacionales en su totalidad, como ser chasis, motores y neumáticos.-. Comenzará la actividad con las clasificaciones, para luego seguir con las correspondientes series y cerca de la media noche se cerrará el espectáculo con las finales.-. Esta única fecha de verano tendrá como espectáculo sus seis divisiones, en donde cuatro de las cuales utilizan motores directos en su transmisión y dos clases utilizan motores con caja de velocidades, Standard y de libre preparación.-. Las mismas son denominadas, Mecánica Nacional “A”, “B”, “C” y “Light” en los “directos” y 125 c.c. Standard y Super “A” en los “cajeros”.-. En esta fecha Nocturna ya hay confirmados 8 debutantes y es un paso previo a la apertura de la temporada 2009 que dará comienzo en el kartódromo de Ciudad Evita los días 28 de Febrero y 1º de Marzo.-.

La Dodge de Leo LARRAURI del T C PISTA esperando pasar por la Tecnica de la ACTC en los boxes de La Plata en la mñana del martes.-.
Las morochas tambien estan para pasar por la tecnica, te parece que aprobaran con esas carrocerias huuummmmm


























No hay comentarios:

Publicar un comentario