sábado, 7 de febrero de 2009

" F 1 + TODO MAR DE AJO "

El próximo lunes se presentará en sociedad el RB5, el nuevo modelo del equipo Red Bull de Fórmula Uno.-. El coche girará en el autódromo de Jerez de la Frontera con sus pilotos Mark Webber y Sebastian Vettel.-. Según confirmaron de la escudería, el RB5 tiene grandes cambios con respecto al RB4, utilizado la temporada pasada.-. El morro del alerón trasero y varios puntos en el chasis son algunos de las más importantes modificaciones.-. El vehículo ya fue presentado vía internet, gracias a un grafico 3D que mostraba todo lo evolucionado del modelo.-.
Urretavizcaya obtuvo el mejor tiempo en la primera tanda clasificatoria del TC Pista, desarrollada en el autódromo de Mar de Ajó, por la fecha apertura del campeonato 2009.-. Sobre el Chevrolet que atiende el equipo de Pablo Satriano, Urreta le birló la posición a Jorge Trebbiani (Dodge), quien aparecía como máximo favorito, superándolo por 05/100.-. En el tercer lugar quedó Federico Alonso (Chevrolet), cuarto fue Ramiro Galarza (Dodge), y quinto el mejor Ford, en manos de Mariano Ponce de León.-. Destacable tarea tuvo el campeón del TC Mouras, Mauro Giallombardo, quien logró ubicarse sexto en su primera aparición en la categoría.-.
Mauro Giallombardo (Ford) ganó la primera serie del TC Pista en lo que corresponde a la primera fecha del campeoanto 2009, que se encuentra celebrándose en el Autódromo de Mar de Ajó.-. Detás del piloto de Bernal arribaron Tomas Urretavizvaya y Juan Martín Trucco.-. Giallombardo logró de ésta manera su primera victoria en el TC Pista en su presentación en la categoría.-. Tomás Urretavizcaya había largado en la mejor ubicación, pero dos despistes en el mismo lugar hicieron que se retrasara y Giallombardo aprovecha esas oportunidades.-. Finalmente el piloto de Chacabuco e hijo del reconocido Tito Urretavizcaya pudo ganar algunas posiciones y finalizar segundo.-.
CLASIFICADOR:
1- Mauro Giallombardo.-.
2- Tomás Urretavizcaya.-.
3- Juan Martín Trucco.-.
4- Matías Rodríguez.-.
5- Gabriel Zughella
Federico Alonso (Chevrolet) se adjudicó la segunda serie del TC Pista en el autódromo de Mar de Ajó.-. El piloto oriundo de Rio Gallego larga en la primera ubicación de la grilla dominguera en la final del categoría.-. Luego de una excelente largada en la que se adelantó a Jorge Trebbiani, Alonso dominó comodamente durante las seis vueltas de la serie, que fue 3s2/10 más rápida de la de Giallombardo.-. Detás de Alonso llegaron Jorge Trebbiani y Sebastián Ciprés.-. El record de vuelta quedó también para el de Chevrolet, 1m44s11/100.-.
CLASIFICADOR:
1- Federico Alonso.-.
2- Jorge Trebbiani
3- Sebastián Ciprés.-.
4- Ramiro Galarza.-.
5- Mariano Ponce de León .-.
Nadie pudo superar el tiempo que realizó el viernes en el primer día de clasificación Matías Rossi (Chevrolet) y por tal motivo es el poleman de la primera fecha del campeonato de Turismo Carreter en Mar de Ajó.-. Gran trabajo del debutante Agustín Canapino.-. Rossi registró 1m39s390/00, superando la gran tarea de Agustín Canapino, quien en su primera intervención en el TC logró ubicarse segundo a 0,255 del piloto de Del Viso.-. Aunque algunos pilotos pudieron mejorar el tiempo logrado pñero el comentario común era el de la mala condición que se encontraba la pista, lo que hacia que muchos autos se fueran de cola o realizaran trompos en las curvas.-. Matías Rossi decidió no salir a clasificar el sabado ya que junto al equipo creía que no era necesario.-. eL tercer mejor tiempo fue para Lionel Ugalde (Ford).-. El mejor tiempo del sabado fue para Guillermo Ortelli (Chevrolet), quien nuevamente posee el N° 1 en sus laterales. "Guille" finalizó cuarto.-. Fontana, de gran trabajo en su vuelta al Dodge, quedó quinto.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario