sábado, 14 de febrero de 2009

"CONFIRMACIONES Y ENTRENAMIENTOS"

Leonel Larrauri será el piloto de la escudería FP Racing, de acuerdo a lo anunciado en los boxes del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, en donde se disputa la primera fecha del campeonato de Turismo Nacional.-. El piloto de Granadero Baigorria estará sobre uno de los Ford Focus de clase 3, que en principio estaba destinado a Lucas Guntín, quien definió no correr al menos hasta Río Hondo.-. Tras esto, Edgardo Porfiri y Gustavo Gatti se contactaron con Larrauri y llegaron a un acuerdo en la noche del jueves para sumarlo a la escuadra.-. De esta manera, el equipo bigandense contará con los cuatro autos, como tenía previsto empezar el año, a cargo de Patricio y José Luis Di Palma (hijo), Ignacio Char y Larrauri.-.
Cinco marcas distintas ocupan los primeros puestos en lo que corresponde a la clasificación general de la Clase 2 del Turismo Nacional, que se encuentra arrancando su campeonato en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.-. Renault, Ford, Volkswagen, Peugeot y Chevrolet marcaron el rumbo en la segunda tanda de clasificación de la Clase 2 del TN.-. Iván Ciccarelli bajo el dominio de un Renault Clio marcó el mejor registro en 1m46s289/00, quedando a 7/10 de Pablo Minardi, el poleman de ayer, a bordo de su Ford Fiesta.-. Tercero su ubicó Lucas Mohamed con su VW Gol y Adrián Percaz (Peugeot 206), y Juan Ignacio Torres (Chevrolet Corsa), fueron cuarto y quinto respectivamente

La familia del motociclista fallecido en el Dakar denunció a la organización.-. El francés Pascal Terry murió en La Pampa mientras participaba del famoso rally que se corrió por primera vez entre la Argentina y Chile.-. La presentación judicial es por "homicidio involuntario", ante el tribunal de Nanterre (Francia), confirmó este viernes una fuente judicial.--. El tribunal aún no ha tomado ninguna decisión sobre que ocurrirá con la denuncia, precisó esa fuente, mientras que un juez argentino está ya encargado de una investigación sobre las circunstancias de la muerte del piloto, de 49 años.-. Amaury Sport Organisation (ASO), propietaria de la prueba, rechazó comentar esta actuación ante la justicia, pero declaró el viernes que tenía constancia de la misma "desde hace al menos quince días".-. Terry, desaparecido en la segunda etapa del último Dakar, el 4 de enero entre Santa Rosa de la Pampa y Puerto Madryn, fue encontrado sin vida el 7 de enero, a unos metros de su motocicleta.-.
Interesante presentación en la pista tuvo Leonel Pernía, ahora a bordo del Renault Clío que alista el equipo HyC Corse, quien se ubicó delante de los 41 pilotos restantes que afrontan esta primera fecha del Turismo Nacional en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, en el entrenamiento inicial de la clase 3, registrando 1min42s841.-. La segunda posición fue para Patricio Di Palma, que con el Ford Focus intentó mejorar el registro pero solo pudo “acercarse” a 0s010.-. Ambos precedieron al Citroën C4 de Ignacio Boero, y al campeón Esteban Tuero, quien coincidentemente corre con el Chevrolet Astra que durante el año pasado le correspondió a Pernía.-. Posteriormente, se ubicó con otro C4 Ezequiel Bosio, seguido por el Clío de Iván Saturni, el Astra de Carlos Okulovich, el Focus de José Luis Di Palma y el Xsara de Adrián Hang.-. Más atrás quedaron el Focus de Emanuel Moriatis, el Honda New Civic de Hugo Lepphaille, el Astra de Marcelo Bugliotti, el Clío de Pablo Merayo, los Astra de Juan Carlos Bertozzi y Fabricio Pezzini.-. Todos ellos se posicionaron en menos de un segundo de diferencia, marcando la tendencia de paridad en la división.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario