sábado, 28 de febrero de 2009

" BALCARCE, CLASIFICA/SERIES "

T. C. PISTA BALCARCE.-. Leonel Larrauri se quedó con la pole position en lo que corresponde a la segunda fecha del TC Pista en el Autódromo de Balcarce.-. El piloto a bordo del Dodge marcó 1m47s22/00; con un promedio de 152 km/h.-. Detrás de él se ubicaron Sebastián Ciprés y Gabriel Zughella.-. Cuarto quedó Jorge Trebbiani, mientras que quinto se ubicó Adrián Oubiña.-. Tomás Urretavizaya y Darío Laccette, fueron sexto y séptimo respectivamente.-. Fabián Pisandelli, quien hizo la pole el viernes, ocupó el octavo lugar mientras que Roberto Unrey y Juan Martín Trucco, ganador de la primer fecha, completaron los diez primeros clasificados.-.-
Gabriel Zughella se alzó con la victoria en la primera serie del TC Pista en el Autódromo de Balcarce.-. Leonel Larrauri y Adrián Oubiña arribaron segundo y tercero.-. Fue una final ganada cómodamente por Zughella, quien se impusó a Larrauri en el comienzo de la carrera, en una maniobra dudosa ya que pudo adelantarse en la largada y superar la velocidad máxima permitida.-. A falta de tres giros Gustavo Diorio entro pasado y tocó a Darío Laccette, quien venía cumpliendo una buena labor ubicándose cuarto.-. Por tal toque ambos autos desertaron de la serie.-. Finalmente, cuarto arribó Oscar Sánchez, quinto Alonso y sexto Julio Francisquetti.-. Ramiro Galarza, Iván Saturni, Matías Rodríguez y Gustavo Solís completaron los diez primeros.-.
Tomás Urretavizcaya (Chevrolet) se impusó en la segunda serie del TC Pista y larga desde la segunda ubicación en la final de la especialidad, ya que la serie ganada por Gabriel Zughella fue la más rápida.-. Segundo llegó Mauro Giallombardo y Martín Ponte, tercero.-. La segunda mitad de la serie fue un gran espectaculo.-. Debido a que Sebastián Ciprés, hasta ese momento puntero, se pasara de largo en el ingreso a la chicana, Urretavizcaya aprovechó y se adueñó de la punta.-. Finalmente Ciprés debió abandonar por problemas en el caja.-. En los últimos metros de la serie, una excelente maniobra de Mauro Giallombardo hizó que el piloto de Bernal arribara segundo, luego de ganarle la posición a Jorge Trebbiani, quien sufrió un despiste, y Martín Ponte, que venía segundo.-.
TURISMO DE CARRETERA BALCARCE.-. Diego Aventín (Ford) se quedó con la pole y con el nuevo record del circuito al imponerse con un registro de 1m44s990/00.-. Unas vueltas antes, Omar Martínez había conseguido arrebatarle el "1" a Ortelli, quien por este motivo apuro su ingreso a la pista, ya que no iba a salir porque nadie había logrado bajar su tiempo obtenido el viernes.-. Omar Martínez quedó segundo a 0,169.-. Luego que Aventín consiguiera la pole, la bandera roja apareció en el circuito producto de un despiste de Emanuel Moriatis.-. Esto hizo que Ortelli pierda la oportunidad de recuperar la primera posición, ya que los parciales mostraban que iba camino a lograrlo.-. Guillermo Ortelli finalmente se ubicó tercero.-. Con esta pole, Diego Aventín suma su décima en el TCarretera.-. Mariano Altuna (cuarto), Emanuel Moriatis (sexto) y Juan Manuel Silva (séptimo), mejoraron sus tiempos.-. La primera serie, tendrá a Aventín y Altuna en la primera fila.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario