miércoles, 18 de febrero de 2009

" NOTICIAS + PRUEBAS + YAPAAAA"

Para ir delineando el comienzo del Campeonato 2009 que será en el Autodromo de Mar de Ajó junto a la categoría Turismo Pista y Turismo 4000 Argentino.-. Con el propósito de organizar aun mas el traslado de los vehiculos de competición a Mar de Ajó, se resolvió contratar transportes especiales para llevar los mismos hacia el circuito y regresarlos, una vez terminada la competencia, hacia la Ciudad de Buenos Aires, siendo el Jueves 26 de Febrero el dia pactado para la carga de los mismos.-. Entre las novedades, Carlos Mel Banfi comenzará el año con un nuevo BMW, mientras que el auto que lo llevó al Campeonato 2009 lo correrá Luis Cantillo, en su regreso a la categoría.-. Ademas, el equipo Compagnucci Motorsport presentó hace varios dias el equipo que tendrá a Edgardo Vergagni( EN LA FOTO ARRIBA); Nelo Echeverria y Matias Machuca (EN LA FOTO A LA DERECHA), mientras que Echeverría y Machuca correrán en la Clase Uno con un Honda Prelude y un Alfa Romeo 155, respectivamente.-. Favio Filiel se sumará a la division menor con un BMW; mientras que Juan Carlos Arabia está construyendo un Alfa Romeo 156 y tiene listos los trabajos sobre un Fiat Palio, para que compita dentro de la divisional menor.-.

SE SIGUE PROBANDO EN EL MOURAS DE LA PLATA.-.
CARLOS MEL BANFI, TC 2000.-. JEAN CATALANO, FORMULA METROPOLITANA.-. FEDERICO LYNN, TC PISTA.-. FEDERICO PEREZ, TC PISTA MOURAS.-.
GUSTAVO AYALA, TC PLATENSE.-.
La rubia se la dedicamos a el Amigo, Matias MACHUCA, QUE NOS DIJO QUE VENIMOS ATRASADOS CON LAS YAPAS, a ver si te la bancas MATIIIAAAAASSSS. No te olvides que ya estamos en el aire de AM 660 RADIO POPULAR, nuevamente de Lunes a Viernes de 14 a 16 horas, con nuestro programa 4x4 DEPORTE MAS AMIGOS, para comentarte todo el automovilismo y pasarla bien con amigos/as, de manera informal te esperamos un abrazo.-. " EL BUHO ".-. www.am660popular.com.ar.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario