jueves, 19 de febrero de 2009

" PROBARON EN EL MOURAS HOY "

El Honorable Tribunal de Apelaciones de la ACTC ha resuelto mantener la sanción de dos fechas de suspensión para el piloto de Turismo Carretera Matías Rossi.-. De esta manera, Rossi no podrá presentarse en las competencias de Balcarce y Buenos Aires y recién retornará a la actividad en el cuarto compromiso del año a desarrollarse en Río Cuarto, Córdoba, el 12 de abril.-. La sanción había sido aplicada en el mes de diciembre del pasado año, siendo apelada por el piloto, lo que llevó a continuar con los pasos que el reglamento estipula para estas cuestiones, llevando la resolución al día de hoy.-.
El argentino Andrés Ríos inició su actividad deportiva en Italia con vistas a la temporada 2009, pese a la crisis que afecta al automovilismo en el Viejo Mundo, debido a la recesión internacional.-. Ríos con el marco de la Vieffe Racing, integra el desarrollo de los sport prototipos Ligier JS 19 para el torneo italiano y las carreras de duración en Jarama, Estoril, Magny Cours y Paul Ricard que tiene como base operativa el autódromo de Franciacorta en colaboración con la escuderia Avelon.-. Asimismo laboran en el proyecto Fórmula Gloria tanto para el torneo peninsular como para el europeo del que Ríos fue campeón en las dos últimas temporadas.-. En la temporada octava en Italia, ya estamos afincados y confiamos desde aquí ayudar a los jóvenes argentinos que lleguen con inquietudes de competir además de hacerlo personalmente en un abanico más amplio pese a la recesión" hizo hincapie el jóven volante rosarino.-.
Bajo un intenso calor y con la pista en regulares condiciones José Ciantini está probando su Chevrolet de Turismo Carretera en el autódromo de La Plata.-. También lo hizo Mauro Piccini, ambos con vistas a la segunda fecha del campeonato que se correrá en dos semanas en Balcarce.-. El auto va mejorando en cada cosa que tocamos, pero todavía faltan probar muchos elementos nuevos comentó Ciantini quien no tuvo un feliz comienzo de temporada.-. El piloto de Balcarce trabajo con los ensayos durante toda la jornada de hoy.-.
PROBARON HOY JUEVES EN LA PLATA.-.
















ESTEBAN ROSSI, TC MOURAS DODGE.-.















GASTON FERRANTE, FORD TC MOURAS.-.














FEDERICO LYNN, TC PISTA FORD.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario