sábado, 14 de noviembre de 2009

" SABADO CLASIFICACION + NOTICIAS "

Luego de dominar la clasificación Martín Ponte se impuso en la primera serie que el TC Pista desarrolló en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, donde la categoría disputa su 14º fecha de la temporada.-. El Torino fue el gran protagonista del sábado.-. Tanto en TC como en TC Pista consiguió colocarse en lo más alto.-. Esta vez fue Ponte quien se aseguró de llevar a la unidad del Halcón Motorsport a los primeros puestos.-. Mañana intentará conseguir su primera victoria en la categoría telonera del TC.-. Leonel Larrauri se ubicó detrás del piloto de Concordia para colocar a la Dodge que alista Di Meglio en la segunda posición de la clasificación.-. Tercero finalizó Jorge Trebbiani con otra Dodge, la del Fineschi Racing.-. Federico Alonso se ubicó cuarto y posicionó al mejor Chevrolet, mientras que el mejor Ford se posicionó quinto de la mano de Adrián Oubiña.-.
Tomás Urretavizcaya se impuso en la segunda serie que el TC Pista disputó en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.-. El piloto de Chacabuco se mantiene prendido en la lucha por el título que lo tiene como líder.-. "Tomy" consiguió su séptima victoria en serie de la temporada y se aseguró la posición de privilegio en la tercera final de la Copa de Plata que se disputará, gracias a marcar un ritmo mejor al de la primera batería.-. Lo acompañará en la largada, el ganador de la primera serie, Martín Ponte.-. El segundo puesto quedó en poder de Matías Rodríguez que intentó alcanzar sin éxito a Urretita.-. El piloto de San Isidro regaló la segunda posición a Chevrolet que se llevó el 1-2 en la última batería.-. Mañana partirá tercero junto a Leonel Larrauri.-. Mauro Giallombardo, firme rival en la lucha por el título, finalizó tercero y larga desde la tercera fila junto a Jorge Trebbiani.-.
José María López consiguió en el autódromo sudamericano de Olavarría su 21º pole position del año de las 38 disputadas.-. El cordobés ya dejó su firma en la historia del automovilismo argentino y demostró su habilidad al dominar en cada una de las categorías en las que participa.-. Con un tiempo de 1m18s523, Pechito suma su sexta pole dentro del TC y defendió el puesto logrado ayer, que Jonathan Castellano se encargó de amenazar cuando mejoró el registro con el que se posicionó segundo en la primera clasificación.-. Sin embargo, el Pinchito tuvo que conformarse con la segunda posición en la general.-.De todos modos, el piloto de Lobería aseguró que podría haber peleado el "uno", aunque una desconcentración en el curvón, producto de la comunicación con su equipo, lo hizo salir de la pista.-. Pechito, por su parte aseguró que "ayudó mucho la prueba de la semana pasada" para el funcionamiento del Torino del Haz que colocó esta tarde en lo más alto al dominar la clasificación.-. Los dos puntos que adquirió le permitieron al cordobés encabezar el campeonato de la Copa de Oro, al superar a Norberto Fontana que había llegado como líder al Hermanos Emiliozzi.-. El tercer mejor tiempo quedó para Diego Aventín, que se encargó de mantener el tercer lugar para Ford.-.El piloto de Morón quedó a 9 centésimas de segundo de Pechito.-. Cabe destacar la actuación de Omar Tanoni que se ubicó cuarto, delante del Bocha Ciantini.-. Matías Rossi fue séptimo con el Chevrolet de JC Competición, seguido por Mariano Altuna, (SFP Racing) y Emanuel Moriatis (Lincoln Sport Group).-. Guillermo Ortelli fue el siguiente clasificado de los integrantes de la Copa de Oro y finalizó 12º. Matías Jalaf fue 16º, seguido por Norberto Fontana y el Gurí Martínez.-. Agustín Canapino se posicionó 21º y Christian Ledesma 23º.-. A las 9.10 se pondrá en marcha la primera serie que irá al ritmo de López.-. La segunda será comandada por Jonathan Castellano y la tercera por Diego Aventín.-.
Fernando Alonso se subirá el próximo domingo por primera vez a una Ferrari de Fórmula 1 en una celebración de la casa italiana en el circuito Ricardo Tormo de Valencia.-. El nuevo piloto de la escudería de Maranello girará en el marco de la tradicional celebración "Ferrari World Finals".-. Esto será factible porque Renault, equipo con el que Alonso está bajo contrato hasta el próximo 31 de diciembre, lo autorizó a estar presente en el acontecimiento, que Ferrari celebra todos los años y que, por primera vez en su historia, se desarrollará fuera de Italia.-. "Queremos agradecer a Renault por el gesto, que demuestra una sensibilidad especial, permitirá a Alonso ver y experimentar desde adentro lo que es el mundo Ferrari, estamos orgullosos de su presencia", declaró Stefano Domenicali, director general del team italiano.-. Junto a Alonso tomarán parte del acontecimiento Felipe Massa, quien anunció su viaje especial desde San Pablo, el tercer piloto Giancarlo Fisichella y los probadores Marc Gené y Luca Badoer.-.
Tenes Problemas con derrames de
liquidos o combustibles,
la solucion te la da
“ EL BUHO “
Absorbentes Minerales
Para Derrames de
Combustibles e Industriales,
Elementos de Seguridad,
Proteccion Catodica
Anticorrosiva, e
Insumos Industriales
Consultanos Telefónicamente
Al 15-4092 5424
En derrames de liquidos o combustibles
La solucion te la da
“ EL BUHO “

No hay comentarios:

Publicar un comentario