lunes, 16 de noviembre de 2009

" EXCLUSION + FINALES + NOTICIAS "

La tercera fecha de la Copa de Oro comenzó polémica y el domingo en las series se preveía una definición apretada en el autódromo de Olavaria, y fue José Ciantini quien festejó desde lo más alto.-. Sin embargo, un paso por la técnica bastó para que alegría del Bocha terminara.-. Luego de la competencia, los festejos y la alegría por haber conseguido su primera victoria con Chevrolet, el Bocha Ciantini tuvo que resignarse a la exclusión debido a la compresión de uno de los cilindros del motor.-. Es que al revisar la Chevy del SFP Racing la comprensión dio una relación de 09:30 a 1 y 09:40 a 1 cuando el Reglamento Técnico estipula una relación de compresión de 09:20 a 1.-. El motorista del equipo, Fernando García, se apresuró a sacar el auto del galpón donde lo revisaban para demostrar frente al comisario técnico Alejandro Solga que debía ser algo externo que podría complicar la revisación.-. Encendió el Chevrolet y la compresión bajó, aunque no lo necesario.-. Marcó 9.3, pero no 9.2 como debería ser.-. Por lo tanto, quien ganó la carrera no fue Ciantini sino su compañero de equipo Mariano Altuna.-. Olavaria no sólo le otorgó el triunfo al Monito sino también la punta de la Copa de Oro, que ahora comparte con Pechito López con 50 puntos cada uno.-. Si ya se esperaba una definición del campeonato ajustada estamos en condiciones de afirmar que el Turismo Carretera disputará las dos últimas fechas al rojo vivo.-.
En una carrera atípica, donde el viernes los autos brindaron una exhibición desde la rampa de largada, bordeando luego todo el balneario municipal, con el agregado de algunos obstáculos que permitieron lucirse a los pilotos.-. Y luego el sábado, correr las dos etapas habituales, la primera a la mañana y la segunda a la tarde, Carlos Levy en una remontada magnífica, luego de sufrir un retraso en la mañana, logró imponerse sobre Gonzalo Monarca y Horacio Heiland, quienes pelearon, toda la jornada a la décima de segundo, llegando incluso a terminar la primera etapa empatando el tiempo.-. Le llegó el tan ansiado primer triunfo en la N4-2 a Walter Roldan, quién se impuso por 26 segundos a Carlos Murrone, mientras el ya campeón virtual Lucas Gómez, completó con el tercer puesto, el podio.-. Marcos Benedetto renovó sus ganas de ser campeón, imponiéndose de punta a punta entre los Grupo A, aunque solo pudo aventajar al segundo Matías González, por diez segundos, llegando Federico Devoto, muy cerca detrás de ellos.-. La Clase N3, mantiene el exclusivo duelo entre el Peugeot de Darío Gueli y el Clío de Santiago Solari, tocándole el turno de triunfar esta vez, a Gueli, con lo que prácticamente se asegura el campeonato.-. En la Clase N2, con el triunfo ajustado de Sebastián Zubillaga sobre Juan Rochaix, el torneo se definirá en el Gran Premio, aunque Rochaix es el que cuenta con mayores posibilidades.-.En la N1, se "sacaron los ojos" entre Luciano Bonomi; José Lacoppola y Santiago Santillana, terminando en ese orden.-.
Luego de la repentina desvinculación de Guillermo Kisling, el JP Racing decidió apostar a Leo Monti para que tomara los mandos de la conducción técnica del equipo.-. Sin embargo, luego de cinco fechas y a falta de dos carreras, la escudería disconforme con el rendimiento de sus autos decidió emprender un nuevo cambio y Leo Monti oficialmente ya no forma parte del JP.-. La decisión fue determinada en el autódromo de Olavarría luego de la mala performance demostrada en la carrera y por pedido de los pilotos que buscan pelear la Copa de Oro.-. Dimos por terminado el ciclo en buenos términos por una cuestión de urgencia en cuanto a resultados.-. Tengo una falta de experiencia que la sabíamos y habíamos hecho el intento para hacer lo mejor que podía como camino alternativo.-. No habíamos tenido un salto de calidad, así que lo mejor que me pareció fue ofrecerle libertad a Gustavo Lema para que intente finalizar lo mejor posible la Copa de Oro.
El consorcio Daimler anunció la compra de de la escudería Brawn que correrá en la próxima temporada bajo el nombre de Mercedes Grand Prix.-. El consorcio alemán compró, con ayuda de otro inversor, un 75,1 por ciento de Brawn GP, escudería a la que ya le proporcionó motores en este año.-. En 2011, Mercedes se separará de su actual socio McLaren para concentrarse plenamente en el nuevo equipo.-. El jefe de Mercedes Grand Prix seguirá siendo Ross Brawn.-. Sobre los dos pilotos que deberá correr por el equipo en la próxima temporada todavía no ha tomado una decisión.-. Todo parece indicar que no habrá un puesto para el campeón del mundo, el británico Jesson Button y que el alemán Nico Rosberg será el nuevo líder del equipo-. El segundo piloto podría ser el también alemán Nick Heidfeld.-.
Gustavo Tobillas, Daniel Gallo, Guillermo De Marco y Guillermo Del Barrio, los ganadores.-. Con poco mas de medio centenar de autos el TC Regional completó una nueva fecha, la anteúltima, de sus respectivos campeonatos 2009.-. En la clase TC A, tambien denominados los chasis, se corrieron dos carreras con Gustavo Tobillas y Daniel Gallo ganado cada una de las competencias.-. Guillermo De Marco, con Chevrolet se impuso en la GTB, en tanto que en la clase mayor, la GTA ganó el piloto de Roque Perez, ex, TC, Guillermo Del Barrio con Ford.-.
TC PLATENSE.-. El piloto de Florencio Varela, Juan Carlos Cicarelli con el Ford que le motoriza Emiliano Bertazo se impuso en la anteúltima fecha del certamen 2009 del TC Platense y estiró la definición hasta el Gran Premio Coronación ya que el piloto Raul Grassa que había llegado a la Plata en la punta tuvo un inconveniente mecánico que lo relegó en la final.-. La carrera la ganó de punta a punta Cicarelli que recibió una bandera de apercibimiento tras el relanzamiento luego del Auto de Seguridad y que fue precisamente el momento que se retrasa Raul Grassa.-. Todos Ford en el Mouras para completar un quinteto exitoso que fue ''cortado'' por Fernando Palagi en el 6to. lugar.-.
Uno de los equipos nuevos que debutarán en la Fórmula 1 en 2010 es el Lotus F1 Team, que hace unas semanas difundió fotografías del modelo de su auto a escala que están utilizando para realizar pruebas aerodinámicas.-. Ahora la escudería con capitales malayos vuelve a ser noticia a raíz de que confirmó que ya tiene piloto para uno de sus autos.-. El empresario Tony Fernandes, máximo responsable de la empresa 1Malaysia F1 Team que usará el nombre de Lotus para su ingreso a la Máxima, confirmó la noticia.-. "El equipo malayo Lotus ha firmado su primer piloto", dijo el empresario de la aviación a través de Twitter.-. El italiano Jarno Trulli, que este año corrió para Toyota, estaba en la lista de candidatos a sumarse a este nuevo proyecto.-. También se habla del malayo Fairuz Fauzy, quien de no ser titular estaría en el equipo como tester.-. Lotus fue lanzado en septiembre bajo la colaboración un trío de empresarios y el Gobierno de Malasia, que no tiene participación en la escudería.-. El equipo está trabajando arduamente en el desarrollo de su auto, que estaría en condiciones de rodar a mediados de febrero.-.
Tenes Problemas con derrames de
liquidos o combustibles,
la solucion te la da
“ EL BUHO
Absorbentes Minerales
Para Derrames de
Combustibles e Industriales,
Elementos de Seguridad,
Proteccion Catodica
Anticorrosiva, e
Insumos Industriales
Consultanos Telefónicamente
Al 15-4092 5424
En derrames de liquidos o combustibles
La solucion te la da“ EL BUHO “











No hay comentarios:

Publicar un comentario