viernes, 27 de noviembre de 2009

" NOTICIAS + SOLIDARIDAD "

El actual campeón argentino de Rally, Federico Villagra, realizó un exhaustivo test sobre el Evo X junto a sus hermanos Marcos y Javier, en la búsqueda de la puesta a punto ideal para los caminos que se transitarán la semana entrante en el Rally Gran Premio de Unquillo y La Falda, última y definitoria fecha del Campeonato Argentino de Rally. -. Con la navegación de Diego Curletto, el "Coyote" transitó sobre el Mitsubishi por algo más de cuatro horas alternando configuraciones de suspensión y electrónica hasta quedar conforme con el comportamiento del auto.-. Trabajo realmente mucho durante todo el día y paulatinamente fue corrigiendo la puesta a punto hasta que finalmente quedo conforme de cómo respondía el auto tanto sobre sectores que se encontraban en buenas condiciones como en aquellos muy rotos.-. Probo con tiempo suficiente para poder llevar a cabo alguna modificación adicional en la semana pero por ahora tiene todo bajo control.-. El Gran Premio será sin lugar a dudas una batalla excepcional que tendra frente a Nicolás Madero quien lo aventaja en el certamen por 5,5 unidades, y saldra a buscar la carrera desde el principio sin demasiado margen para especulaciones.-. El equipo está muy bien preparado y ya cuenta con experiencia en situaciones como ésta.-. Será una lucha de todos y cada uno de los integrantes del VRS Rally Team.-.
Juan José Gárriz (h) hizo su primera experiencia en el extranjero, al probar junto a José Manuel Balbiani, un Porsche 997 RSR de la categoría GT2, debido a que la Ferrari Scuderia GT3 con la que planean participar se encuentra a la espera de unos repuestos que debe enviar la casa central.-. Tras disputar la penúltima fecha de la Fórmula Metropolitana en La Plata y mantener sus chances de coronarse campeón, el piloto de Chascomús viajó el domingo mismo a Inglaterra, donde giró por espacio de 30 vueltas sobre el auto del Chad Racing en el circuito de Snetterton, registrando un tiempo de 1 minuto y 11 segundos.-. Tanto piloto como equipo quedaron conformes con lo realizado, por lo que en breve seguirán las conversaciones para concretar otra prueba y quizás correr el British GT en 2010, el cual se desarrolla en las Islas Británicas, Alemania y Bélgica.-. Quien se mostró mas sorprendido con la performance del piloto de la Formula Metropolitana fue el experimentado piloto de FIA GT José Manuel Balbiani que luego del test declaró: pensé en Juanchi para correr conmigo en Europa jamás se me ocurrió que pueda girar en los tiempos que lo hizo en un concepto de auto que no conocía, en un circuito totalmente diferente al que esta acostumbrado y con unas condiciones climáticas muy cambiantes.-.
Con el reconocimiento de pista de los pilotos a bordo de autos particulares, comenzó la actividad del Gran Premio Coronación de TC 2000, última cita además del Endurance Series.-. A partir de las 13.30 horas se desarrollará la primera tanda de entrenamientos, exclusiva para pilotos invitados; en tanto que a las 16.30 será la segunda sesión de ensayos para ambos pilotos.-
En las últimas horas, la Dodge de Jonatan Castellano que mostró un gran rendimiento en la última competencia realizada en Olavarría, fue sometida nuevamente a un exhaustivo chequeo en el rolo que Gustavo Aznarez tiene en su taller de Córdoba, con el fin de seguir mejorando la unidad y mantener las condiciones de poder pelear bien adelante en la próxima fecha, que se realizará en La Plata el próximo 6 de diciembre, en el marco de la 15ta. fecha y penúltima de la "Copa de Oro" del Turismo Carretera.-. Los chicos del equipo y Daniel Uranga, estuvieron a fines de la pasada semana nuevamente en Córdoba para realizar un chequeo intenso en la Dodge luego de los trabajos realizados, cree que puede haber mejorado algunos detalles mas aún, por lo que espera ser muy competitivos en La Plata para seguir dando pelea, ya que aun tiene chances matemáticas para pelear el campeonato y no vamos a bajar los brazos.-. mActualmente, la Dodge ya se encuentra en Lobería donde el Castellano Power Team tiene su base de operación.-. Allí, se le realiza el habitual control de elementos y repaso de la estructura para llegar en las mejores condiciones a la competencia en La Plata.-.
El próximo fin de semana desde muy temprano, el TC Rioplatense estará instalado con un Stand frente al Palacio Municipal de La Plata, acompañando a la Asociación Civil Ideas Bonaerenses, que realiza su tercera Mega Maratón IOMA Plaza Moreno.-. En el Stand estarán en exposición algunas de las maquinas del TC Rioplatense, entre las cuales se podrán ver el Chevrolet de Mauro Fonseca, El Ford Falcon de Gastón Seoane, La Dodge de Julio Politano, y el Torino de Cristian Robledo.-. El objetivo es que la gente se acerque a ver dichas unidades, y de paso colabore con alimentos no perecederos, y vestimenta de todo tipo que ya no utilice, para donar al centro comunitario “Casita del Camino” Barrio Puente de Fierro.-. Dicho emprendimiento esta coordinado por Julio Politano, Piloto de la categoría, que desde temprano estará junto a la gente de la Asociación Civil Ideas Bonaerenses recibiendo en el Stand todas las colaboraciones.-. Desde ya invitamos a todos a que se acerquen y colaboren con esta causa, ya que en estos tiempos difíciles que nos tocan vivir, hay mucha gente que necesita de toda la ayuda que le podamos brindar.-.
Tenes Problemas con derrames de
liquidos o combustibles,
la solucion te la da
“ EL BUHO “
Absorbentes Minerales
Para Derrames de
Combustibles e Industriales,
Elementos de Seguridad,
Proteccion Catodica
Anticorrosiva, e
Insumos Industriales

Consultanos Telefónicamente
SMS al 15-4092 5424
O al 15-3231 0093
En derrames de liquidos o combustibles
La solucion te la da
“ EL BUHO “

La F1 Power Boat efectuará este fin de semana la sexta fecha de su calendario 2009 en la costanera de la ciudad de Posadas, capital de la provincia de Misiones.-. a expectativa estará centrada en la chance para Carlos Breyaui (YPF/Sancor Seguros) en consagrarse campeón, ya que suma 139 puntos contra 115 de Mariano Candau (Promarine) por lo que diferencia actual es de 24 puntos.-.
Si la diferencia tras la competencia es de más de 43 unidades Breyaui sería el nuevo campeón de la especialidad.-. En el tercer lugar se encuentra Gustavo Ramírez (Scienza) suma 84 unidades, seguido por Eduardo Romanelli (Flecha Bus) con 78 y Carlos Franco con 77 unidades.-. Una gran expectativa se creó en la región luego de dos postergaciones a causa de la crecida del río Paraná en los últimos días de octubre pero finalmente llegó el momento para que se efectúe la primera presentación de la categoría más importante de la motonáutica sudamericana en esta provincia.-. Esta competencia significará el debut oficial de Alejando López, quien conducirá la embarcación del Guerreron Team Argentina, que también es el primer equipo cordobés dentro de la categoría.-. El viernes por la tarde serán exhibidas las lanchas en la rotonda conocida como "Monumento al Papa Juan Pablo II" en la costanera posadeña y el sábado a las 17 serán las pruebas libres.-. El domingo se realizará la clasificación, las series serán 16.30 y 17.15 mientras que la competencia final está programada para las 18.00.-. La siguente competencia y última fecha de la temporada será el fin de semana de 12 y 13 de diciembre en el Lago Uruguaí, en el norte de la provincia de Misiones y muy cerca de las Cataratas del Iguazú.-.









































No hay comentarios:

Publicar un comentario