viernes, 13 de noviembre de 2009

" PREPARATIVOS + T CARRETERA "

José María Lopez, con Torino, se quedó con el mejor registro al cabo de los entrenamientos disputados por el Turismo Carretera en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.-. Fue segundo Mariano Altuna y tercero Matías Rossi, ambos con Chevrolet, mientras Diego Aventín colocó el mejor Ford, en la cuarta posición.-.Como es habitual en estos casos, varios pilotos se dedicaron a parcializar el circuito, sin registrar tiempos de importancia.-. A partir de la hora 16,40 el TC pondrá en marcha su primera clasificación para la 14ta. fecha de la temporada.-.
El TC Pista llevó a cabo su primera clasificación en Olavarría y Martín Ponte, con Torino fue el más veloz, marcando un tiempo de 1m20s51/00, dejando en el segundo lugar al líder de la Copa de Plata, Tomás Urretavizcaya (Chevrolet) por apenas 01/100.-. Resultó tercero Matías Rodriguez (Chevrolet), cuarto Federico Alonso (Chevrolet) y quinto Mauro Giallombardo (Ford).-. Mañana, desde las 11 hs. tendrá lugar una nueva sesión de entrenamientos oficiales para el TC Pista, previo a la segunda y definitiva clasificación, que está prevista para la hora 13,40.-.
Todos por un objetivo en el Rioplatense.-. Entre los diez primeros del campeonato existen algunos pilotos que ya piensan claramente en la ultima competencia del año, con tal motivo trabajan junto a sus equipos para tener alistados a los autos.-. Un breve repaso de algunos pilotos, que previo a la próxima fecha plantean cual será su objetivo.-.
Trivillin por la recuperación.-. El piloto de Brandsen trabaja junto al equipo Cólas Competición para revertir la mala racha que lo aqueja ya hace varias fechas.-. Mauro en las últimas competencia
s si bien fue uno de los protagonistas del día sábado, por distintos motivos no pudo redondear un buen fin de semana, por lo cual apunta junto a su equipo a la recuperación en la última del año con la idea de sumar la mayor cantidad de puntos para recobrar el terreno perdido en el campeonato.-.
Seoane al todo o nada.-. El piloto de Melchor Romero, que esta tercero en el certamen, trabaja pensado en la última competencia del año con el único objetivo de ganar.-. Durante toda la temporada Gastón y su gente trabajaron incansablemente para lograr una victoria con el Ford Falcon, y si bien siempre están en la pugna por la punta de todas las competencias, por diferentes circunstan
cias no lograron inclinar la balanza a su favor, con tal motivo Fernando Davancens, y Sergio Gómez alistan al Ford Falcon número 6 para ir al todo o nada en al ultima del año.-.
Motor nuevo para Cutini.-. Sin dudas el asesoramiento de Diego Martínez en el chasis del Chevrolet número 23 que representa a Ranelagh dio sus frutos, ya que en la ultima competencia Cutini se demostró muy competitivo.-. En vistas a la última del año, y teniendo en cuenta que el chasis ya esta funcionando como ellos desean, Rulo Fatica se ocupa de hacer una nueva planta impulsora, con el claro objetivo de poder cerrar la temporada con un triunfo.-.
El FTF busca su primera victoria.-. M
artín Fernández logro en lo que va de la temporada cumplir con el objetivo marcado para este año, estar entre los diez en todas las competencias.-. Teniendo en consideración que en la última competencia termino noveno en la primera final, y peleo de firme por la punta de la segunda, el FTF Racing Team alista al Ford número17 con el objetivo de ir a buscar su primera victoria en la categoría para cerrar de manera brillante un año muy positivo.-.
Garriz quiere cerrar bien el año.-. El piloto de Chascomus que en la ultima competencia logro en forma anticipada su segundo campeonato en la categoría, es el más distendido de todos.-. Pero a pesar de ello su
equipo trabaja desde el lunes posterior a la última competencia en repasar en forma minuciosa al Ford Fairlane, como lo hicieron durante toda la temporada .-. La próxima fecha marcara el retiro de Juan José como piloto de la categoría, con lo cual tratara junto a su equipo de hacer lo imposible para ganar.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario