viernes, 20 de noviembre de 2009

" PRUEBAS SUSPENDIDAS + NOTICIAS "

A causa de la intensa lluvia que azota Resistencia y que anegó gran parte de la ciudad donde está ubicado el autódromo "Lotería Chaqueña-Yaco Guarnieri".- El Top Race evaluará los pasos a seguir para el resto del fin de semana.-. La actividad que el Top Race Junior tenía previsto realizar hoy en el autódromo de Resistencia quedó suspendida a raíz de la intensa lluvia que cayó desde muy temprano sobre esta capital provincial y que anegó gran parte de la ciudad y diversos sectores del circuito "Lotería Chaqueña-Yaco Guarnieri".-. Por ese motivo, y teniendo en cuenta que el pronóstico para las próximas horas no es alentador, las autoridades de la competencia evaluaron no desarrollar las pruebas programadas para hoy.-. De esta forma, no se llevarán a cabo el primer entrenamiento ni la primera clasificación del Top Race Junior, debido a la gran cantidad de agua que se acumuló tanto en el perímetro como en varios sectores del trazado chaqueño.-. Las autoridades de la categoría, junto con los encargados del autódromo analizarán durante las próximas horas cómo continuará el fin de semana tomando en cuenta que el pronóstico meteorológico anuncia más lluvias.-.
La organización del Campeonato Argentino de Rally Cross Country anunció que mañana a primera hora la Mesa Directiva de la Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo (COPAM) se reunirá de manera extraordinaria para resolver la situación del Gran Premio de Villa Gesell, competencia que esta pautada para este fin de semana.-. De esta manera, la decisión sobre la largada de la carrera y el nuevo cronograma se conocerá mañana pasado el medio día.-. “La COPAM, que normalmente se reúne cada miércoles ha convocado a una reunión extraordinaria para mañana en la que se tratará exclusivamente la autorización del Gran Premio de Villa Gesell.-. En la foto Orlando Terranova (Mitsubishi Lancer Racing) credito de Bellido fotos.-. Si finalmente COPAM autoriza la disputa de la competencia, la prueba se pondrá en marcha el sábado y finalizará el domingo, completando dos etapas y recorriendo aproximadamente 400 kilómetros cronometrados entre los dos días de manera de completar el 60% del recorrido estipulado en un principio y que de esta forma la carrera pueda otorgar puntaje completo.-.
Los equipos de TC 2000 continúan realizando ensayos previos al último compromiso de la temporada que será el Gran Premio Coronación, que se desarrollará en Potrero de los Funes entre el 26 y el 29 de Noviembre próximos.-. A las ya anunciadas pruebas del Basalto TTA en Córdoba, se sumó el DTA, mientras que en Buenos Aires lo hace el team Chevrolet.-. La escuadra DTA programó dos días de trabajo consecutivos: hoy viernes es el turno de los binomios Matías Muñoz Marchesi-Guillermo Albertengo y Santiago Ventana-Roberto Urretavizcaya.-. El sábado la actividad en la pista cordobesa se completará con el trabajo del binomio integrado por Fabián Yannantuoni-Fabián Flaqué, sumado a la primera prueba de Augusto Scalbi sobre un auto de TC 2000.-. Por su parte, en Buenos Aires, la escudería Chevrolet trabaja con Guillermo Ortelli y José Ciantini, quienes evalúan los Chevrolet Vectra en el trazado N° 8 del autódromo Hermanos Gálvez.-.
La pasión del piloto italiano Valentino Rossi por el mundo del motor, ya sea con dos o cuatro ruedas.-. El nueve veces campeón del mundo de motociclismo, acumula ya varios test con el equipo Ferrari de Fórmula 1, al igual que también ha participado en distintas pruebas de rallies.-. En esta ocasión Rossi manejará una Ferrari F430-GT3 de Kessel Racing, escudería de Loris Kessen, ex piloto suizo de F1, para disputar una prueba de resistencia.-. El italiano compartirá el auto con otros dos pilotos, Andrea Ceccato y Alessio Salucci.-. La carrera se disputará el próximo domingo en el norte de Italia, de 9:30 a 15:30 hora local.-. Hoy viernes y el sábado tendrán lugar los entrenamientos libres y el sábado por la tarde queda reservado para la sesión de calificación.-.
Marcos Ligato, Sebastián Beltrán, Nicolás Madero, Alejandro Cancio, Claudio Menzi y Agustín Rossi serán los argentinos que correrán en el Rally Mobil Motorshow, una exhibición que se realizará este fin de semana para celebrar los diez años del Campeonato Chileno de Rally.-. El evento contará con figuras de primer nivel destacándose el finlandés Juha Kankkunen, toda una leyenda del rally.-. También estará su compatriota Kristian Sohlberg, el peruano Ramón Ferreyros, el ecuatoriano Luis Valverde, el paraguayo Víctor Galeano y el brasileño Daniel Oliveira.-. Entre los locales pilotos locales se destacan Jorge Martínez Fontena, Eliseo Salazar, Daniel Más y Juan Francisco Carrasco.-. La carrera se realizará en el atractivo y exigente circuito del Parque Motor Laguna Carén de una extensión de 1.200 metros.-. Además habrá música en vivo, exhibición de motocross y Freestyle.-.
Tenes Problemas con derrames de
liquidos o combustibles,
la solucion te la da
“ EL BUHO “
Absorbentes Minerales
Para Derrames de
Combustibles e Industriales,
Elementos de Seguridad,
Proteccion Catodica
Anticorrosiva, e
Insumos Industriales

Consultanos Telefónicamente
Al 15- 32310093 - 15-4092 5424
En derrames de liquidos o combustibles
La solucion te la da
“ EL BUHO “

No hay comentarios:

Publicar un comentario