domingo, 20 de noviembre de 2011

" TOP RACE, FINALES EN COMODORO "


Germán Sirvent, ganador de la serie más rápida, se quedó con su segunda final en Top Race Series tras imponerse en la segunda y penúltima carrera decisiva de la Etapa Final de Top Race Series, disputada en el autódromo "General San Martín", el conductor del Vectra Series número 111, había conseguido su primera victoria en Salta, en mayo de este año.-.

En el segundo escalón del podio apareció Gerardo Salaverría, el dueño del 1 buscó a Sirvent por todos lados, aunque sabiendo que el segundo puesto no le caía nada mal pensando en la definición del campeonato, que será el próximo 4 de diciembre en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia.-.  En tanto, el local Marcelo Agrelo pudo festejar junto a su familia y amigos en casa la obtención de un nuevo podio, que lo dejó nuevamente en carrera en la lucha por el título.-.


Gustavo Tadei se adjudicó la victoria del Top Race en el autódromo de Comodoro Rivadavia, al imponerse de principio a fin en una competencia que terminó con bandera roja por el fuerte viento y la tierra que complicaba la visibilidad.-.  
Christian Ledesma se vio involucrado en un choque múltiple ocasionado por el toque entre Tomás Urretavizcaya y Brian Smith.-. Afortunadamente ningún piloto sufrió heridas de gravedad, aunque los autos resultaron muy dañados.-. Detrás de Tadei finalizó Agustín Canapino que se afirma en la cima del campeonato.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario