sábado, 19 de noviembre de 2011

" T NACIONAL, 3 SERIES C 2 RIO 4to "


Lucas Mohamed dominó de principio a fin la tercera serie de la Clase 2 del TN, en el autódromo de Río Cuarto, donde supo marcar la diferencia y alejarse desde el inicio, fue la más lenta y largará la final desde el tercer lugar, detrás de Andrés D'Amico e Iván Arbusti.-.  
El piloto de Yerba Buena aprovechó el quedo de Federico Alonso al momento de largar y pudo hacer la primera vuelta con una amplia ventaja sobre Esteban Sarry y Matías Machuca, quienes luchaban por la segunda colocación.-. Detrás Percaz se mantenía a la expectativa, para intentar escalar posiciones y tuvo su oportunidad en la cuarta vuelta, cuando en plena recta superó a ambos contrincantes en la misma maniobra.-. Jerónimo Teti heredó la tercera colocación, revirtiendo la mala fortuna de la clasificación, cuando cortó los esparragos de la suspensión delantera derecha.-.



Iván Arbusti supo avanzar y superar a Ever Franetovich para adjudicarse el triunfo de la segunda serie de la Clase 2 del TN, en Río Cuarto, el de Tortugas aprovechó la succión y pudo superar en la recta principal para tomar la punta hasta el final y conseguió su segunda serie consecutiva.-.  
Detrás de él arribó el joven Franetovich, de gran tarea en la conducción de uno de los Corsa del JBC Sports, a 0s359.-. El podio lo completó Bruno Bosio.-. 

Luego de adjudicarse la pole position de la Clase 2, Andrés D'Amico volvió a marcar la diferencia en la primera serie, donde se impuso de punta a punta con el Gol del equipo PCD.-.

Emiliano Giacoponi y Ariel Michieletto fueron los escoltas, el marplatense empleó un tiempo de 7m32s824/00 para cumplimentar los seis giros de la serie, aventajó a Emiliano Giacoponi (Clio) por 4s130 y a Ariel Michieletto (Clio) por 4s291.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario