domingo, 20 de noviembre de 2011

" COPA FIESTA vs CORSA FINAL "


Con algunas notas de suspenso se puso en marcha la 10º Fecha de Campeonato Argentino de Copa Fiesta vs.Corsa que se disputo en los 4165 metros del circuito Nº 1 del " Roberto Mouras" de La Plata, durante la noche llovió copiosamente, situación que complico algunos sectores de la pista y la banquina de la misma.-.  
 Desde el fondo de la grilla largaban Osvaldo Dieguez quien lo hacia con un auto prestado por el L.M. Sport Group, ya que el propio sufrió inconveniente técnico insalvables el sábado antes de los entrenamientos, lo acompañaba al lado suyo Daniel Soto, que no pudo llegara a la hora de clasificar.-. 

En el sexto giro el piloto de Villa Lugano hacia 2 x 1, ya que los pasó a los dos fueguinos y se afianzó en la punta de la carrera, posición que mantuvo hasta el final.-. En la misma vuelta se rozaron Castro y Juan Irazuzta, este abandono prematuramente, antes de esto entraba a boxes, Rumachella con problemas en un semieje, que lo privo de sumar buenos puntos.-.

Ya estabilizada la competencia Jorge Castro y Alejandro Garcia fueron protagonista de un incidente en el curvón, por esto el segundo de los nombrados fue sancionado con un puesto de recargo.-. Mas atrás arribaron Franco Rosales, el puntano continua sumando experiencia.-. También hicieron los suyo, dentro de las posibilidades, Damián Menakian, Fabricio Pegullo y Osvaldo Dieguez.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario