miércoles, 16 de noviembre de 2011

" EL PUMA, HABLO + NOTI - TC "

Los directivos de la ACTC brindaron una conferencia de prensa para dar sus impresiones sobre lo ocurrido el domingo en Balcarce, aquí algunas frases citadas por el Presidente de la entidad, Oscar Aventín: 
"Sentimos un dolor profundo que durará años, los golpes laterales siempre son muy temidos en el automovilismo, tenemos que seguir aprendiendo y hay cosas por corregir. Siempre va a haber algo por mejorar".-.

"Aun no hemos hablado con nuestros pilotos, los que participan en la categoría, que son los que nos interesa escuchar". 


"Balcarce estaba apto para correr, pero hay pequeñas cosas por mejorar, siempre se puede mejorar en seguridad.-. La CDA lo tiene habilitado porque realiza habitualmente carreras zonales, la ACTC y la CDA trabajan en Argentina con los mismos criterios".

"Se ha creado una comisión que será nexo con la Comisión Directiva de la ACTC y que estará integrada por Lalo Ramos, Lionel Ugalde y Ruben Daray".-.

"No falló nada. Lo que desencadena la tragedia es el despiste de Leonel Larrauri, que ocurre en el peor momento.-. Pero el primer responsable de la tragedia es la fatalidad".-. 

"El accidente del viernes de Canapino nos deja enseñanzas para mejorar, hay que modificar cosas técnicas, porque quedarse sin frenos a esa velocidad en cualquier circuito es terrible".-. 

"En cualquier carrera hay un trompo y si lo impactan lateralmente las consecuencias son graves,no puedo mentir y decirles que se puede solucionar".-. Yo quisiera que mi hijo no corra mas".

Tras el fallecimiento de Guido Falaschi, los directivos del equipo Haz de Turismo Carretera decidieron dejar la categoría.-.
Confirmaron que Juan Manuel Silva, Norberto Fontana, Juan Pablo Gianini y Ezequiel Bosio mantendrán sus unidades, aunque sin intervención de la escudería.-.

En lo que respecta a sus pasos futuros en el automovilismo, anunciaron que la idea es seguir con Ford en TC 2000 de cerrar el contrato, caso contrario participarían como particulares, además de integrarse al Top Race.- FOTOS PRENSA ACTC.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario