domingo, 6 de noviembre de 2011

" MOTOS G P, FINAL EN VALENCIA "


Desde lo más alto del podio, Casey Stoner cerró una temporada excelente que le proporcionó el campeonato 2011 luego de diez victorias y doce pole position, en el GP de la Comunidad Valenciana, el australiano volvió a dominar tras un emotivo cierre de año, a la memoria de Marco Simoncelli.-.



Stoner largó desde la posición de privilegio y se mantuvo al mando hasta el banderazo final con Ben Spies y Andrea Dovizioso detrás, peleando de cerca, las tres motos se batieron en duelo luego del incidente en la largada.-. En la primera curva Álvaro Bautista se fue al suelo y arrastró las Ducati de Valentino Rossi, Nicky Hayden y Randy De Puniet.-. 


Stoner no tardó en alejarse en la punta con su compañero, "Dovi", detrás y Spies tercero,pero cuando faltaban poco más de cinco vueltas para el final el panorama cambió por completo al aparecer las primeras gotas de lluvia.-. Dovizioso y Spies consiguieron acercarse en apenas dos vuelta y el norteamericano, al aprovechar una frenada demasiado apurada de Stoner, incluso le superó a tres vueltas para el final, pero el campeón esperó a la última vuelta para retomar el mando.-. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario