sábado, 19 de noviembre de 2011

" SABADO DE CLASIFICACIONES "


Durante la jornada de hoy sábado 19 de Noviembre se llevaron a cabo los Entrenamientos Oficiales y la Clasificación para la 10ª fecha del Campeonato 2011 en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.


Dominó el líder del torneo Emilio Pavlov, quien al registrar 1m49s931/1000 marca un nuevo record para la categoría en clasificación y suma un punto más a su favor ,en la lucha directa por el titulo.-. No estarán presentes por distintos motivos de índole personal, Douglas Alhadeff, Luís Ponte y Walter Pacheco.


Gerardo Salaverría fue el más rápido de la clasificación de Top Race Series desarrollada hoy en el autódromo "General San Martín" por la segunda y penúltima fecha de la Etapa Final, el piloto del GF Racing se quedó con el ordenamiento con un tiempo de 1m07s448/00.-.

Detrás suyo quedó Germán Sirvent, en la máquina número 111, realizó un tiempo de 1m07s797/00.-. Federico Lifschitz, otro que pelea por el título, se quedó con el tercer mejor registro, a 0,349 del más veloz, Diego Menéndez, quedó cuarto.-. FOTOS PRENSA TRV6 .-.

El líder del campeonato de la Clase 3, Fabián Yannantuoni, se adjudicó la pole correspondiente a la 11° fecha del año, con su Peugeot 307 en el autódromo de Río Cuarto, el "Patito" había insinuado en los entrenamientos que sería protagonista de la anteúltima fecha del Turismo Nacional y lo ratificó al registrar 1m13s380/00.-. 

Así, el santafesino sumó su tercera pole de la temporada y relegó por 23 centésimas a Emanuel Moriatis, el "Mago" se ubicó segundo, a 23 centésimas, con el Seat León, José Yannantuoni había quedado tercero con su Chevrolet Astra, pero le retiraron los tiempos luego de la revisión técnica, por lo que Sebastián Gómez heredó la tercera colocación.-. FOTOS PRENSA APAT .-.


Emanuel Alifraco dominó la 13° clasificación del año del TC Mouras, en el autódromo de La Plata, y sumó así su segunda pole de la temporada.-. Kuki registró 1m30s896 en su mejor vuelta y se afirma como candidato en la penúltima fecha con el Ford que alista su propia estructura.-. 
De esta manera, relegó al segundo puesto a Gastón Crusitta, el Gato quedó a diez centésimas con la Chevy del JP Racing.-. Tercero se ubicó Alejandro Berganza con el Chevrolet del AA Racing, mientras que Cristian Di Scala colocó a la mejor Dodge en la cuarta colocación, a 19 centésimas de la pole.-. FOTOS PRENSA ACTC.-. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario