sábado, 12 de noviembre de 2011

" CLASIFICACIONES + SERIES "


Carlos Mel Banfi, fue el más veloz a la hora de clasificar para la 10º fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Internacional, y largará adelante en la competencia final.-.

Con el crono oficial de 1m21s929/1000, le sacó más de dos segundos de ventaja a Gustavo Girotti que quedó segundo.-. El tercero, en su mejor trabajo con el Renault Mégane, fue Gabriel Bianco.-. 

Nicolás Bonelli se adjudicó el triunfo de la primera serie del TC Pista en el autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce, luego de superar a Leonel Sotro, el entrerriano sigue sumando puntos importantes para mantenerse líder de la Copa de Plata.-.  

Sotro largó desde la posición de privilegio gracias a la pole position que consiguió con el Ford del equipo del Gurí Martínez, pero en la segunda vuelta se pasó y le dejó el hueco a Bonelli.-.

Una vez adelante, Bonelli se mantuvo firme y defendió la posición hasta el banderazo final.-. Sotro intentó recuperar la punta pero no alcanzó y tuvo que conformarse con la segunda colocación.-. Sebastián Porto subió a Chevrolet al podio de la primera serie.-.

Guido Falaschi ya tenía la pole de manera provisoria, pero fue por más y bajó su propio registro, pulverizó los relojes, y dejó sin chances a sus competidores en el autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce.-. El piloto de Las Parejas sumó así su tercera pole en 42 presentaciones y se afirma en la anteúltima fecha con la intención de sumar puntos importantes en la Copa de Oro, a pesar de contar con dos fechas menos.-.  


Falaschi apareció en Balcarce y desde el principio se dedicó a dominar.-. Y logró bajar el récord del circuito en 4s684 con el Ford del equipo Haz-.

Su más inmediato perseguidor, Mauro Giallombardo, quedó a 37 centésimas ratificando la supremacía de Ford en el trazado.-. Con el Falcon del GPG Racing, La Rana pudo saltar al segundo lugar para confirmar que sigue siendo protagonista en su primera temporada dentro de la categoría más popular de la Argentina.-.
Guillermo Ortelli fue el mejor referente de Chevrolet. Se ubicó tercero, a 41 centésimas de Falaschi y amenaza con pegar el zarpazo para ascender en la Copa de Oro.-. FOTOS PRENSA ACTC.-.

Sebastian Vettel fue por más a Abu Dhabi y lo consiguió, el bicampeón más joven de la historia volvió a imponerse en clasificación y sumó su 14° pole position de la temporada, igualando el récord que posee Nigel Mansell desde 1992.-.  
En el último tramo de clasificación Vettel puso las cosas en su lugar, fue el último en cerrar vuelta y, como ya se hizo costumbre, pulverizó los relojes para soltar sobre el final, el grito de alegría.-. Hamilton no pudo mejorar su registro en la Q3 y tuvo que resignarse al segundo puesto, delante de su compañero de equipo, Jenson Button.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario