martes, 15 de noviembre de 2011

" ANTICIPANDO LO QUE SE VIENE "

Mar de Ajo espera entre el 2 y 4 de diciembre del 2011, la única fecha que faltaba confirmar escenario del Calendario 2011 de Copa Fiesta vs. Corsa.-. 

Se disputará en el Circuito corto del Autódromo “Rotonda de Mar de Ajo” completándose así el calendario del año en curso.-. Compartirá el fin de semana con las categorías locales Turismo Special de la Costa y Promocional 850.-.


Jean-Eric Vergne, sobre un Red Bull, fue el más rápido en el primer día de tests para jóvenes pilotos que se están desarrollando en el circuito de Yas Marina de Abu Dhabi, el francés dio 83 vueltas, marcó un mejor tiempo de 1m40s011/00.-. 
Vergne, de 21 años y esta temporada subcampeón de la Fórmula Renault 3.5 de las World Series, aprovechó la oportunidad de manejar el mejor monoplaza de F1 para ser el más rápido, tras él se colocó otro francés, Jules Bianchi, que con la Ferrari quedó a casi un segundo del primer puesto.-. 


El Turismo Nacional afronta este fin de semana su penúltimo compromiso de la temporada 2011 en la ciudad de Río Cuarto, en el sur de la provincia de Córdoba.-.
Con vistas a la competencia, Francisco Viel Bugliotti y el DG Motorsport realizaron un ensayo sobre el nuevo Citrôen C4 que estrenara en San Luis, la prueba forma parte del programa de desarrollo que tiene como objetivo principal llegar con una unidad competitiva al próximo año.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario