domingo, 13 de noviembre de 2011

" FINALES DEL DIA DOMINGO "


Carlos Banfi venció en el Gran Premio Homenaje a Ramiro Tot correspondiente a la final de Turismo Internacional disputada en el autódromo de Nueve de Julio,y el campeonato se pone al rojo vivo.
Caída la bandera a cuadros, Banfi ganó por sobre Girotti y Nelo Echeverría. Los cinco primeros los completaron Nicolás Bandera y Juan de la Torre, que ganó la Clase Uno.-.


Inalcanzable se mostró Nicolás Bonelli en el autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce, donde se impuso de punta a punta en la 15° final del año del TC Pista, así, alcanzó su cuarto triunfo de la temporada, convirtiéndose en el mejor debutando y afianzándose en la cima de la Copa de Plata.-.  
El piloto de Concepción del Uruguay largó desde la posición de privilegio, se afirmó en la punta y no la soltó hasta el banderazo final.-. El entrerriano está decidido a disputar la corona en su primer año dentro de la telonera. Por eso, llegará a la última fecha con 10 puntos de diferencia con respecto a sus rivales. -. Detrás, arribó Leonel Sotro con el Ford del equipo del Gurí Martínez.-.

Matías Silvente se quedó con la victoria en la final de la 10º fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Pista Clase Dos disputada en horas de la mañana de hoy en el Autódromo de Nueve de Julio.-.

El andar contundente del piloto del OS Racing se tradujo en la diferencia de poco más de diez segundos que gestó sobre Esteban Rossi.-. Domingo Serpa quedó tercero, en dura disputa con Rossi por la segunda posición.-. Tan solo dos décimas separaron al Fiat Palio de la posición que obtuvo el mercedino.- 
Con estos resultados, Maximiliano Cáceres quedó declarado Campeón Argentino 2011 de Turismo Pista Clase Dos, sumando 156 puntos, el piloto de San Martín ganó en cinco ocasiones durante esta temporada.-.


Lewis Hamilton se adjudicó el triunfo del Gran Premio de Abu Dhabi de Fórmula 1, penúltima cita de la temporada, gracias al abandono del bicampeón, Sebastian Vettel, lo escoltaron Fernando Alonso y Jenson Button.-.
El campeón mundial, gran dominador de 2011, tuvo que renunciar este domingo en la segunda vuelta por un pinchazo en su rueda trasera derecha, que le impedirá sobre todo aspirar a alcanzar el récord de victorias (13) en una misma temporada, que ostenta su compatriota Michael Schumacher desde 2004.-.

Gastón Caserta ganó la final de la Clase Tres de Turismo Pista disputada en el Autódromo de Nueve de Julio, significando la segunda victoria consecutiva del Renault Mégane en el Turismo Pista.-. 

El ganador mostró la punta de la carrera durante todo el desarrollo de la misma, y llegó a la cima quedando en la segunda posición el piloto Pablo Otero, de excelso estreno del Renault Clío que puso en pista en esta fecha.-. El tercero, en tanto, fue Martín Otero, subiendo nuevamente al podio en el reingreso al equipo de Gustavo Taranta.-.
Por su parte, el Campeón 2011 de Turismo Pista es Gastón Grasso, que arribó sexto y se coronó ante el temprano abandono de Lito Imaz, que ingresó con un fuerte golpe en su lateral derecho al sector de boxes, debiendo de abandonar.-.


Luego de un año, Jari-Matti Latvala volvió a la victoria en el WRC al imponerse en el Rally de Gales, a bordo del Ford Fiesta que comparte con su navegante, Miikka Anttila, el finlandés comenzó la última jornada de seis tramos luchando con el piloto de Citroën, Sebastien Loeb.-.
Sus opciones a ganar la carrera crecieron después de que Loeb abandonara tras la primera especial del domingo cuando tuvo una colisión con otro vehículo en un tramo de enlace, esta victoria del finlandés sería su primera en 470 días.-. La victoria de Latvala supone el tercer triunfo de Ford en el WRC este año tras las victorias de Mikko Hirvonen en los rallyes de Suecia y Australia.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario