domingo, 20 de noviembre de 2011

" METROPOLITANA FINAL EN LA PLATA "


Hernán Bueno venció en la final de la Fórmula Metropolitana disputada en el Roberto Mouras, para ser el piloto mas ganador en la historia de la categoría que hoy corrió su 50º competencia, en la largada, Jose Luis Talermann largó bien pero mejor lo hizo Hernán Bueno, que se colocó adelante, con Talermann segundo aunque, metros mas tarde, superado por Martín Vázquez, quien debió de ingresar a boxes para penalizar por una falsa largada.-.

Con Bueno cortado adelante, tras el la disputa mas interesante era por la segunda posición entre Lucas Valle y José Luis Talermann, ambos lograron sacarle varios metros de diferencia a Lucas Colombo Russell, que marchaba en la cuarta posición, pero tras el marchaba Felipe Schmauk y Matías Marín, cerrando buenas labores en la última fecha del certamen.-.
Caída la bandera a cuadros, Bueno venció por sobre Lucas Valle, que logró su primer podio en la categoría.-. El tercero fue José Luis Talermann, mientras que Lucas Colombo Russell y Felipe Schmauk completaron los cinco primeros del evento final.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario