lunes, 21 de noviembre de 2011

" MAS FINALES DEL DIA DOMINGO "

En la final de la penúltima fecha del Turismo 4000 Argentino, Carlos Miserda ganó en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), donde el piloto de Salto logró su segunda victoria en la categoría.-.

Miserda encabezó el festival de Chevrolet que continuaron Iván Sartori con un contundente 1-2 de la marca del moño.-. Los cinco primeros de la final los completaron Hugo Briasco, Andrés Kechichian y Martín Cieri, que sigue logrando resultados muy positivos en la categoría.-.

Brian Smith quedó internado en observación luego del accidente que sufrió durante la carrera de Top Race en el circuito de Comodoro Rivadavia.-. Durante la mañana de hoy, Brian sintió molestias posteriores al fortísimo golpe y se acercó al hospital Británico para someterse a una serie de chequeos.-.

Tras realizarse esos estudios, los médicos detectaron una fuerte golpe cervical por lo que recomendaron a Brian que permanezca internado 48 horas en terapia intermedia.-. El auto número 7 de Brian Smith fue golpeado por el de Tomás Urretavizcaya en la zona conocida como "bajada del tobogán" y su auto quedó detenido en el medio de la pista.-. Acto seguido el auto de Christian Ledesma embistió por detrás al auto de Smith, siendo esta colisión la que le provocó algunas lesiones a Brian, entre ellas la rotura de una muela y un diente.-.

FIAT AMIGOS 1.4.-.En el transcurso de la 11va carrera del 2011 llevada a cabo en el día de ayer se disputaron las series y la final respectiva en el circuito N°1 del Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata.-.
La Primera serie fue ganada por J.M Haesevocts escoltado por Lucas Pereira, Gustavo García, Javier González y Nahuel Meilan.-.
En la Segunda batería el ganador fue Nicolás Richar seguido por Javier Gorosito, Adrian Magliocco, Nicolás Yema y Facundo Di Tano.
En la Final triunfo de manera contundente el piloto J.M Haesevocts, lo escoltaron en el podio Gustavo García y Nicolás Yema.-. Javier Gorosito arribo en el 4to lugar lo que le permitió consagrarse Campeón 2011 de Amigos 1.4 en forma anticipada.-. La carrera se termino con bandera roja en la vuelta 11 por un accidente sin gravedad de Leonardo Antuña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario