martes, 1 de noviembre de 2011

" ANTICIPO + CONDOLENCIAS "

Ramiro Tot, el nene de 11 años que el fin de semana sufrió un grave accidente cuando participaba en una competencia de Karting en Baradero, falleció esta madrugada en el centro de salud donde se encontraba internado.-.
Ramiro peleaba por su vida desde el domingo, donde permanecía internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Austral de Pilar, el jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos de ese centro de salud, Tomás Iolster, explicó que Ramiro "sufrió un traumatismo de cráneo severo" en la tarde del domingo.-. Esa noche, a las 21, fue derivado al Austral.-. "Ingresó con signos de deterioro neurológico irreversible", detalló Iolster, pero esta madrugada, agregó el pediatra, Ramiro "se desestabilizó y falleció".-.

El Circuito Internacional de Potrero de los Funes será sede este fin de semana de la penúltima fecha del campeonato de TC2000, que compartirá escenario con el cierre del Mundial de FIA GT1.-. Restando sólo una fecha para el final del torneo de TC2000, varios pilotos aún cuentan con posibilidades de alcanzar el título, además, la FIA GT1 World Championship también arriba a este singular trazado buscando campeón, la Fórmula Renault 2.0, que cierra aquí su temporada y la Fiat Linea Competizione completarán el espectáculo en pista.-. FOTOS PRENSA T C 2000.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario