viernes, 28 de octubre de 2011

" VIERNES DE CLASIFICACIONES "

Matías Rossi volvió a demostrar su potencial en el Turismo Carretera y se quedó con el mejor tiempo en la primera clasificación realizada en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata.-.
El registro de 1m28s240/1000 logrado por el piloto de Del Viso a bordo del Chevrolet del equipo JP, dejó entre sus rivales en pista algo de preocupación, dada la contundencia que le permitió obtener una buena diferencia.-.
Finalizó segundo Mariano Werner (Ford) a 19/100 y tercero el líder de la Copa de Oro, Lionel Ugalde (Ford) a 43/100.

Emiliano López domino en el autódromo de La Plata, la primera clasificación del TC Pista, el sureño, con Chevrolet, marcó un mejor registro de 1m29s600/1000, y dejó detrás al Chevrolet de Martín Serrano, quien se ubica tercero en la Copa de Plata. Juan Manuel Paparella (Dodge) terminó tercero.-.
Por su parte, los líderes de la Copa de Plata, Nicolás Bonelli y Leonel Sotro finalizaron 8vo. y 7mo. respectivamente.-. FOTOS PRENSA ACTC.-.

Felipe Massa con Ferrari lideró los ensayos previos al Gran premio de Fórmula Uno a correrse en India.-. Lewis Hamilton sufrió una sanción de 3 grillas (debe retrotraer) por no respetar una bandera amarilla en la primera tanda.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario